Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Les Llavors dels Orígens

2 opiniones sobre Restaurante Les Llavors dels Orígens

Gastronomia catalana 100%

Reconozco que me gusta mucho el concepto y la filosofía de esta cadena de restaurantes catalanes.

Con un acertado ambiente moderno e incluso ecléctico, pero donde la tradición marca la diferencia, encontramos un lugar donde poder comer, tapear, comprar e incluso llevarte la comida a casa, de exquisito acento catalán.

Casi todo sorprende en Orígens, desde su nombre (Las semillas de los orígenes), su perfecta carta-revista (donde los platos se presentan como en un catálogo con indicaciones geográficas de elaboración), una esmeradísima carta de vinos autóctonos (que ha recibido más de un premio) y un exquisito surtido de postres. A todo ello se le suma una correcta atención por parte del personal.

Leer más
+14

Donde comer en Barcelona

Muy bien

Un restaurante en pleno barrio gótico de Barcelona que tiene una carta variada en su mayoría elaborada con ingredientes ecológicos (esto me encanta).
En este restaurante se puede degustar cocina catalana de calidad; cocas variadas ( de verduras con confitura de tomate, de escalivada con romeso, de anchoa con tomates y olivas, de pato con higos), ensaladas (de boquerones y anchoas, de quesos con avellanas e higos, de lentejas con pulpo...), trinxat, berenjena rellena, cebolla, calabacin con bacalao cremoso, canelones de carne o espinacas, carnes y pescados.
Merece la pena dejar sitio para probar alguno de los postres.

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Les Llavors dels Orígens

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta