Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Fiesta mayor de Grácia

+41
+34934591063
+34934591063
Teléfono

5 opiniones sobre Fiesta mayor de Grácia

Sumergirse en un cuento

Excelente

A finales del mes de agosto es una tradición acercarme al Barrio de Gràcia y disfrutar de esta colorista, imaginativa, tradicional e hipnotizante "Festa Major".

Una fiesta creada por los vecinos de uno de los barrios más auténticos y con más solera de Barcelona, y como no, eso se nota en sus fiestas ;-).

Considero imprescindible acercarse alguna vez a disfrutar de estas fiestas populares donde los protagonistas son las personas del barrio y el resto no podemos más que disfrutar y darles las gracias por su increible labor e imaginación.

Pero..., no os equivoqueís la fiesta de Gràcia no consiste solo en un adorno, todo lo contrario, cada calle, cada plazuela, cada rincón tiene una vida y una alegría increíble. Toda una programación de conciertos, actividades, etc, se desarrollan a lo largo de casi una semana.

Leer más
+5

La mejor fiesta de Barcelona en un...

La mejor fiesta de Barcelona en un hermoso barrio. El Drac, sale a las calles escupiendo fuego y petardos. Imperdible.

Barrio de Gracia en fiestas

Las fiestas de Gracia el 15 de Agosto, son de interés especial y fiesta total

+10

Es una de las fiestas más tradicionales de Barcelona

Muy bien

Todas las calles se decoran cada año de una temática diferente. Hay el tradicional concurso de calles dónde la collas(asociaciones de los vecinos de cada calle) hacen de jurado para premiar a las mejores calles.

También son muy conocidos los conciertos que se hacen en las plazas de Gracia y sus bares a pie de calle donde ofrecen bebidas y cócteles refrescantes para las calurosas noches de Barcelona.

Fiesta Mayor de Gracia 2013

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos