Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Columnas del Templo de Augusto

7 opiniones sobre Columnas del Templo de Augusto

Dónde vamos Eva

Una joya perdida en el barrio gótico de ...

Bien

Una joya perdida en el barrio gótico de Barcelona. Cuando crees que es imposible descubrir algún rincón, aparece este legado de arte y de historia que nos recuerda el pasado de Barcino, que nos recuerda que existe una Barcelona olvidada, meláncolica de su pasado, escondida e insolita.

Creo que lo recóndito de este lugar es su ubicación. Los restos del templo están encajados dentro de un palacio renancentista que actualmente es la sede del Centro Excursionista de Barcelona. Tienes que fijarte mucho, ser muy curioso y caminar sin prisas para no perderte esta parte del legado romano de la ciudad condal.

Leer más
+3
Jano Montano

Este pequeño rincón de Barcelona es uno d...

Este pequeño rincón de Barcelona es uno de los menos conocidos de toda la ciudad, pese a su importancia histórica y su originalidad. En pocas palabras: Son los restos del antiguo templo romano dedicado a César Augusto en lo que fue el foro de Barcino. Pero lo curioso es que no están al aire libre, sino en el patio interior de un palacio renacentista.

Se encuentran en un recodo de la calle Paradís, situada justo detrás del ábside de la catedral, en un edificio que en la actualidad es la sede de Centro Excursionista de Catalunya. El lugar en el que se encuentra creo que era el antiguo lavadero de la propiedad.

Leer más
+11
margsand

Recién llegada a Barcelona, una de mis ...

Recién llegada a Barcelona, una de mis compañeras de piso me llevó a conocer este rincón, realmente escondido de Barcelona.

Cuando lo conocí, el patio desde donde se visualiza no tenía ningún encanto; hoy esta acondicionado para informar al visitante a través de páneles y fotografías su historia.

El lugar impacta, más a sabiendas que duró oculto al público por muchas décadas y que afortunadamente no fue derruido para implantar obra nueva, la que hoy envuelve fuera de escala semejante ruina histórica.

+2
Marie & Matt

Lleno de historias y de arte

Bastante impresionante, con su aura verde que lo envuelve todo, el templo romano de Augusto erigido en la antigüedad en honor al emperador con el mismo nombre, es un extraño lugar lleno de historia y de arte, que se encuentra en la Plaza Sant Jaume en Barcelona. La visita es libre y se puede hacer rápida, ya que no hay mucho para ver. Lo más interesante es el hermoso mosaico de pequeños bancos que enfrentan las columnas y un dosel en la azotea, que le da a este lugar una luz especial.

Natalia San Juan

Parte de la historia romana de Barcelona

Restos del templo romano de Barcino de finales del siglo I a.c. Se puede sentirá la energía de la historia , en este caso oculta entre edificios de siglos posteriores. Recomiendo visitar , lo encuentran en Carrer del Paradis 10

Laryssa Caetano

Ver original
BarcelonaExpedition

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos