Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estocolmo

+214
08-840830
08-840830
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

43 opiniones sobre Estocolmo

Roberto Gonzalez

Un paseo por Estocolmo

Los suecos dicen que Estocolmo está hecha de un tercio de agua, un tercio de zonas verdes y un tercio de edificios, y su adorable capital está en un lugar increíble.
La Ciudad Vieja o Gamla Stan, conserva su plano callejero medieval, mientras que el resto de la ciudad contiene edificios de casi todos los estilos europeos occidentales. Un elemento interesante es que los padres de la ciudad han intentado asegurarse de que las casas se pinten de sus colores originales, por lo que muchos de los edificios del siglo XVII son rojos y los del XVIII son amarillos. Los edificios blancos y grises suelen ser mucho más recientes y están en los barrios más alejados del centro. Todo esto hace que la ciudad sea muy atractiva para la vista.

Leer más
+18
Goldium Cruceros

Estocolmo: el Báltico en estado puro

Una de las ciudades que más nos ha gustado dentro de todo nuestro repertorio es Estocolmo. Sin duda es una ciudad apasionante que nos atrapó nada más bajar del barco. Desde que llegamos por el Fiordo hasta llegar a la terminal de cruceros, ya se pronosticaba algo mágico. Y, para nosotros, así fue.

Desde la misma terminal pasajeros (desde donde se puede coger el barco turístico que hace paradas por el centro de la ciudad por los canales) hasta el centro habrá unos 2km que se pueden realizar a pie.

Nuestro plan de visitas no estaba marcado, así que fuimos a la oficina de Turismo. Sin un guión, nuestras escalas fueron por este orden:

- Teatro de la Opera
- Parlamento de Estocolmo
- Palacio Real de Suecia
- Museo de los Premios Nobel
- Museo de la Cultura
- Bar de Hielo
- Museo Vasa

Lo mejor de todo es sin duda la ciudad vieja llamada Gamla Stan.

Leer más
+15
guanche

Estocolmo es la capital de Suecia, es...

Estocolmo es la capital de Suecia, es una ciudad muy bonita en cualquier época del año, nosotros fuimos en invierno, estaba llena de nieve, lo que le daba un toque muy lindo, a pesar del frío. Basta con ir con la ropa adecuada, y lo pasarás de maravilla. La ciudad se fundó en el año 1252, en la pequeña isla de Gamla Stan. Luego se expandió a las demás islas del archipiélago, llegando a ser la ciudad de hoy, moderna pero muy natural, ecológica, con muchos parques y espacios verdes, poco tráfico, un buen sistema de transporte en común y docenas de cosas por hacer.

Para llegar a Estocolmo, puedes ir en ferry desde los países alrededor, y desde Tallinn, los vuelos desde el sur de Europa no son particularmente baratos. Nada en Suecia es barato, la comida, los transportes, los hoteles, se gasta fácilmente 80 euros por persona y por día si se tiene que pagar hotel.

Leer más
+5
Ania V.T.

Nueve intensos y maravillosos días en Estocolmo.

Ya subiré más fotos que están en el disco duro de mi anterior ordenador que se me escacharró.Estuvimos mis nenes (ya adolescentes,je,je) y yo,nueve días en julio del año pasado 2013 en Estocolmo.Nos la hemos llegado a conocer tanto como Santander o Bilbao.Es una ciudad en la que te recreas la vista con prácticamente cualquier lugar,en la que el agua dulce y el agua de mar se mezclan en fiordos y ves tantos barcos,algunos con terrazas,otros con hoteles y pubs y todos muy bien cuidados y pequeñas embarcaciones, como casas casi.Nos bañamos en una de las tres zonas del río con césped y frondosos árboles habilitadas para esas ocasiones en las que la temperatura lo permite ya que teníamos todos los días 20 o 22 grados;algo ideal para TODO,bañarse,pasear,visitar lo que sea,estar en una terraza...

Leer más
luisfernando

Llegamos a Estocolmo después de casi ...

Llegamos a Estocolmo después de casi mil kilómetros y un día terrible de lluvia. El encontrar el hotel fué una auténtica odisea pues la información ofrecida por internet no era la correcta y siempre acabábamos en un descampado. El hotel lo veíamos a lo lejos pero éramos incapaces de dar con el camino correcto.

Por fin lo conseguimos a una hora bastante avanzada y con el restaurante del hotel cerrado, por lo que nos tuvimos que conformar con unos bocadillos comprados por el camino en previsión de esto.

Después de esto, una buena ducha y a la cama pues nos esperaba un día bastante duro al querer ver una ciudad como Estocolmo en un sólo día.

Leer más
IMB

Hemos visto un montón de cosas... Pero ...

Hemos visto un montón de cosas... Pero aún así nos parecen pocas... Porque
seguro que hay montones de lugares y rincones que hubieran merecido ser
visitados o descubiertos... Pero en general nos ha encantado la ciudad; sus
vistas, el agua, la luz, la gente, su carácter, el clima... ( en verano claro )
aunque también nos gustaría experimentar que tal se vive en pleno invierno.
Nos recorrimos toda Gamla, Soder..., Langholmen, Sofo..., Normrmalm,
Ostermalm... Estuvimos en Djurgarden en Skansen, visitamos el museo Vasa, el
museo de Arte moderno y la kungliga biblioteket... ( más que nada por
curiosidad )
Estuvimos en Uppsala y también en el cementerio... En la tumba de Greta...

Leer más
elena castaño burgueño

Estocolmo es una de las ciudades mas...

Estocolmo es una de las ciudades mas bonitas del mundo, tiene un encanto especial.Construida sobre 14 islas,todas diferentes entre si pero de una espectacular belleza. Es impresionante y recomendable para cualquier persona que busque algo sorprendente.

+21
Roberto Garcia

Restaurang Bamboo City

Excelente

La capital de Suecia no tiene mucha gastronomía propia y, por tanto, sus restaurantes son la mayoría de cocina internacional. Destacaría un restaurante llamado Bamboo City situado en la calle céntrica y comercial Drottninggatan 28 al lado de T-Centralen.

Su buffet oriental que combina comida japonesa, mongólica, tailandesa y china tiene un precio de 95 coronas (11 euros) de lunes a viernes. Los fines de semana oscila entre las 130-160 coronas suecas (17 euros). Un precio muy asequible para el alto nivel económico de la ciudad nórdica.

Durante todos los días incluya una consumición

Leer más
coraline

Una ciudad genial... En el centro se...

Una ciudad genial... En el centro se encuentra la ciudad antigua de callejuelas angostas, llena de tiendas y algunos restaurant, cafeterias. Bares. Se puede dar un gram paseo y encontrar muchas sorpresas en sus calles..

El paseo por el entorno del castillo real también es bueno, hay museos muchas partes bonitas para sacar fotos.. También esta en el centro droninggotan es una avenida peatonal q comienza en el casco antiguo de la ciudad y la cruza por completo... Ahí se encuentras grandes tiendas mas restaurantes , etc...

En realidad estockolmo tiene de todo y para todos los gustos.. Aquí subo algunas fotos de algunos lados por los q anduve.. Datos utiles... En t- centralen hay una oficina (como boleteria) en donde se pueden comprar monaskourt por un periodo de días.. Eso es muy útil si la estadía sera menos de un mes.. Llevar siempre un diccionario de bolcillo.. Sueco(obviamente)

Simplemente me encanta.... Una ciudad ideal para arrendar una bicicleta y recorrerla..... O se es bueno para caminar... Ufff un paseo genial.. Museos.. Parques,, restaurantes.. Bares.. Cafes.. Tiendas.. Etc... Infaltable en el bolsillo.. Un diccionario. Un mapa de la ciudad..

Leer más
Fernado

Un agradable paseo!

Se trata de una preciosa ciudad que conserva un agradable ambiente al puro estilo medieval!. Sin duda un punto de encuentro de miles de turistas de todo el mundo! Una de las capitales europeas mas caras... Imprescindible la visita al museo Vasa y al ayuntamientos con sus espectaculares vistas de la ciudad!!!

+4
María Carmen García Moraleda

Día del orgullo gay

Bien

Cual fue nuestra sorpresa cuando nada más llegar a Estocolmo se sentía un ambiente festivo. No tardamos en darnos cuenta que esas carrozas llenas de personas vestidas de manera exuberante algunas y otrasas despojadas de ropa, era la fiesta del orgullo gay, que casualmente se había celebrado un par de semanas antes en Madrid. Fue divertido , eso si con un escándalo de músicas diferentes, que atronaban.
Bueno en casi todos los países europeos se celebra este día. Visto uno visto todos.

Juan Manuel Sole

Una ciudad para perderse y disfrutar....

Una ciudad para perderse y disfrutar. Adoré las pequeñas callecitas peatonales de la ciudad vieja.
Tiene muchas subidas y bajadas, así que prepárense para un buen ejercicio si la recorren en una tarde como hice yo.

+17
Ana Fernández Sánchez

Estocolmo casi siempre frío, excepto a ...

Estocolmo casi siempre frío, excepto a partir de Mayo, que es cuando más gente en las calles podrás encontrar.
Pero si lo que quieres es pasear, con frío, y tranquilo, tras tomar un buen café caliente ve a la ciudad de Estocolmo (Suecia) en Febrero.
Podrás admirar la luz clara que se filtra incluso en las calles más estrechas, y las coloristas fachadas del centro de la ciudad.
Estocolmo mejor con frío, no te lo vas a creer.

Valme Domínguez

Rincones de Estocolmo

Muy bien

Agua, agua y más agua. Una isla y otra y otra más. Así es Estocolmo. En otoño, al caer la noche, pasear por sus calles es imprescindible. Es así donde encuentras maravillas como estas. Calles escondidas, rincones sorprendentes.
Ciudad maravillosa, tranquila, y acompañada de un poco de frío, todavía es más dulce.

Vanessa Escarrà

Puesto Callejero ....

Cerca de la entrada de Metro de Slussen , nos encontramos una parada de comida callejera . Comemos algo típico , los arenques rebozados con pure de patata y pepino , muy rico y un precio asequible .
Acercaos vale la pena y de paso subir al mirador del restaurante Gondolen .. el Katarinahyssen ..bonitas vistas ...a un lado lago Mälaren y al otro mar Báltico ...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos