¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estación de tren de Santiago

+15
981 59 18 59
981 59 18 59
Teléfono
www.renfe.es Página web
Hórreo, s/n Dirección

4 opiniones sobre Estación de tren de Santiago

La estación de trenes de Santiago de ...

La estación de trenes de Santiago de Compostela, tan frecuentada por una extraña mezcla de estudiantes y peregrinos, está situada en la calle del Hórreo, a solo 10 minutos del casco antiguo de la ciudad y a solo cinco del Parlamento de Galicia.

Aunque todavía el AVE no llega a Galicia…..Y no sabemos si llegará este siglo, hay conexiones diarias con Madrid (una a mediodía cuyo trayecto dura 7 horas y otra por la noche que dura 9), con Bilbao, con Barcelona y París (con transbordo) o con Portugal, además de todos los destinos nacionales de importancia.

Los regionales van a A Coruña, Villagarcía de Arosa, Pontevedra y Vigo.

Leer más
+9

La Estación de trenes de Santiago de ...

La Estación de trenes de Santiago de Compostela es pequeña pero hoy por hoy cubre perfectamente las necesidades de esta monumental capital gallega. Esta situada en la zona sur de la misma, en la Rue Hórreo y justo en frente tiene una parada de taxis y una casa de alquiler de automóviles.

Como podéis ver en las fotografías, el exterior de la misma está pensado para no desentonar con el resto del encanto de esta ciudad.

Se puede acceder a la estación dando un paseo desde el centro o usando alguna de las líneas de bus que pasan por las cercanías.

+2

Bien ubicado

Muy bien

Muy buena ubicación al centro de La catedral de Santiago de Compostela, 700mts aproximadamente.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos