¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tranvía de Oporto

+35
+351226158185
+351226158185
Teléfono
Oporto Dirección

16 opiniones sobre Tranvía de Oporto

Oporto es una ciudad que se debate...

Oporto es una ciudad que se debate entre la modernidad y la tradición logrando mantener un difícil equilibrio entre lo “nuevo” y lo “viejo” que pasa obviamente por poner a buen recaudo los elementos más emblemáticos de su pasado. Baste recordar como subsisten, plenamente integrados en la vida de la ciudad, lugares tan pintorescos, tan de “otro tiempo” como el Mercado de Bolhao, el barrio de Barredo, el café Majestic, la librería Lello y otros tantos rincones que parecen haber quedado atrapados en el pasado para goce y disfrute del viajero.

Con estas premisas la mejor manera de iniciar nuestro viaje en el tiempo es recorrer la ciudad en uno de los vetustos tranvías que circulan por las calles de Oporto. Salvados del desguace y recuperados del olvido los eléctricos suponen una manera económica, rápida y cómoda de visitar los rincones más atractivos de esta preciosa ciudad.

Leer más
+3

El tranvía (o el eléctrico) es en la a...

El tranvía (o el eléctrico) es en la actualidad más que un medio de transporte, un atractivo turístico, debido a la aparición del metro y otros transportes más modernos y rápidos. Apenas funcionan media docena de tranvías y cuatro líneas, pero no deja de tener su encanto el dar un paseíto en uno de estos antiguos "carros eléctricos" de madera por el centro de la ciudad. Se puede visitar el Museo del Carro Eléctrico, donde se exhiben varias máquinas restauradas.

También

Leer más
+2

Un viaje diferente que te llevará al pasado

Excelente

Recomiendo a todos los visitantes que, por 3€, disfruten de un viaje por una de las líneas de Tranvía por Oporto. Un viaje diferente que te llevará al pasado.

+5

Tranvía en Oporto

Pasear en tranvía por una ciudad, tiene un encanto especial.
En Oporto, tienes la sensación de estar viviendo una época pasada, como si el tiempo se hubiese detenido veinte años atrás

Está muy bien con un toque a nostalgia del pasado.

Excelente

Hay varias rutas, la mejor la de la costa es increíble.

Oporto

+2

Hermoso y fotogénico !!

Tranvía

Una Ciudad para conocer.

Tranvía por el final del rio Douro

Un lujo poder hacer el recorrido en tranvía por la ciudad de Oporto. Sencillamente una gran experiencia, recomendable al máximo.

Ha sido un poco decepcionante.

Regular

Hemos esperado más de una hora y no ha pasado.

Un viaje por el pasado

Excelente

Excelente
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos