+34 981 55 96 03
+34 981 55 96 03

6 opiniones sobre Caney

El Caney tapas es un bar de vinos y...

El Caney tapas es un bar de vinos y tapas situado en los bajos del Hotel Araguaney, con entrada en la calle Alfredo Brañas, en la parte nueva de Santiago de Compostela, pero a solo diez minutos a pie de la zona antigua de la ciudad.

Tiene una carta muy interesante con productos gallegos y del resto de España para picar. Os recomiendo tomar unas tostas, una tabla de quesos y jamón o sus deliciosas croquetas.

También tiene cañas tostadas, cerveza gallega y una amplia variedad de vinos tintos y blancos de las mejores bodegas. La gente que habitualmente va al Caney es gente de Santiago, no van muchos turistas, por lo que me parece interesante si queréis ver la otra cara de la ciudad, muy cerca de la zona turística pero con otro ambiente.

Sigue sorprendiéndome!! :)

Restaurante clásico de la zona nueva compostelana, servicio muy muy atento y cocina de calidad, muy buen trato de carnes y pescados.

Últimamente han sacado un menú del día con relación calidad-precio muy buena.

Restaurante del magnífico hotel de cinco estrellas Araguaney.

En pleno centro de la cuidad, en la calle de Alfredo Brañas, se sitúa este restaurante con distintos tipos de comida. Muy buen servicio por parte de los camareros y muy buenas instalaciones.

Ahora se come de lujo

Siempre me ha gustado por su decoración, "formalidad" y ubicación, pero desde que Siro se incorporó a su cocina es un gran punto a favor

Genial

Me encanta