El Malecón - The Bund

Bund District Dirección
Visita guiada por el Shanghái histórico
Visita guiada por el Shanghái actual

37 opiniones sobre El Malecón - The Bund

El antiguo barrio colonial

Los antiguos símbolos de la hegemonía occidental en Shanghai se pueden ver en forma de edificio en el Bund, el antiguo barrio colonial. Esta es una de las zonas de interés histórico más importantes de esta metrópoli china, y aquí es donde se pueden contemplar las fachadas neoclásicas construidas por los europeos en la primera mitad del siglo XX.

El famoso Peace Hotel o el edificio del Banco de Hong Kong y Shanghai (HSBC), de 1923 y que es uno de los más impresionantes.

Un Paseo por el Malecón o Bund en Shanghai

Cuando llegamos el primer día a Shanghai, nos sorprendio lo futurista que era, acabamos de venir de Sidney y nuestra estancia en shanghai fue totalmente diferente, aunque nos hizo mucho frio, hay que reconocer que shanghai merece la pena visitarla.
Por la mañana temprano nos dimos un paseo por el Malecón o Bund de Shnaghai, caminado, con un frio impresionate, y muchisimos chinos con puestos de fotografía ofreciendose para realizarte una fotografía en shanghai.
Pudimos observar como dos partes una Shanghai futurista y una shanghai muy al estilo francés, donde se encuentrar más de 52 edificios de este clásico renacentista.

Es sin duda uno de los lugares más ...

Es sin duda uno de los lugares más espectaculares y con las vistas panorámicas más bellas de Shangahi, su Malecón.

Por esa razón es donde podeis encontrar los edificios más emblemáticos e importantes de la ciudad.

Recibe el nombre de Malecón porque es la zona donde se establecieron los ingleses tras la guerra del Opio.

Podeis ver entre otros, desde la otra orilla edificios tan impresionantes como El banco de China,El banco de Hong Kong, El banco de Shanghai, El hotel Dongfeng, El hotel Paz, El edificio Norte, La Torre de Televisión Perla de Oriente , El Edificio Jinmao, El Puente Nanpu ... Y todo ello con su testigo principal , el río Huangpu.

En mi experiencia por Shanghai la imagen más impactante que he visto ha sido el observar desde la otra parte del río la cantidad y el tamaño de la plantación que tienen de rascacielos.

Te hace sentir asombrosamente pequeño a su lado y cualquier comparación con cualquier otro rascacielo que conocía se vuelve ridícula.

No dejéis de entrar a tomar un te en el ...

No dejéis de entrar a tomar un te en el hotel Waldorf Astoria, aunque sólo sea para entrar a unos servicios superlimpios y superlujosos.El Bund en Shanghai reflejo de los fuertes contrastes de la ciudad.

Espectacular

El paseo en el catamaran en la noche es espectacular de un lado la modernidad del otro lo clásico los dos hermosos.Impresionante el edificio más grande de la bahía. Los videos en los edificios son creativos y muy emblemáticos.

Lugar típico de Shanghai, imperdible

Noche y día un contraste increible...

El Malecón - The Bund

Si quieres hacer algún timelapse del amanecer o encendido de las luces es el mejor sitio.

Vistas imprescindibles.

Uno de los mejores Skyline del mundo.

Excelente lugar.

Una de las mejores vistas del mundo, se aprecia la arquitectura moderna China.

la ciudad de la luz

Precioso atardecer en Shanghai

Las mejores vistas de la ciudad

Las mejores vistas de la ciudad son sin lugar a dudas desde éste lado del rio.

Impresionante vista nocturna

Impresionante vista nocturna, y el paseo en barco por el río te da muchas perspectivas distintas del skyline

Información El Malecón - The Bund