Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Shanghai

Excursiones
Espectáculos
4 tours en Shanghai
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái histórico
(108)
213,51
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái actual
(39)
213,51
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno y paseo por Xintiandi
(20)
44,48

Lleva Shanghai en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Shanghai

Con sus relucientes rascacielos y su ritmo frenético, Shanghái es todo un símbolo del ascenso de China en el escenario mundial, pero también esconde un gran patrimonio histórico y cultural. Descubre las mejores visitas guiadas por Shanghái en español y conoce a fondo esta metrópolis asiática donde se unen tradición y modernidad.

Las grandes avenidas de Shanghái, iluminadas por luces de neón, y sus imponentes rascacielos cautivan a primera vista, pero para llegar al auténtico corazón de la ciudad la mejor opción es hacer un tour por Shanghái en español. Por supuesto, un tour te ayudará a conocer sus rincones históricos como el Templo del Buda de Jade o el Jardín Yuyuan, pero también te ayudará a sumergirte en la vida cotidiana de la ciudad. Así visitarás los mercados locales que muchos turistas normalmente no ven y descubrirás las joyas escondidas de algunas de las zonas más populares, como Nanjing Road.

Por otro lado, una visita guiada por Shanghái también es ideal para entender las causas de su increíble transformación. Además de llevarte ante la maravillosa Torre Perla Oriental o la Torre Jin Mao, un tour también ayuda a poner en contexto el vertiginoso desarrollo de la ciudad. De este modo podrás entender su planificación urbanística, e incluso descubrir la influencia del comunismo en este proceso, recorriendo el distrito de Xintiandi, sede del Primer Congreso Nacional del Partido Comunista.

Sin embargo, aunque muchos tours por Shanghái están dedicados a la historia, a veces también es agradable relajarse y disfrutar de las vistas. De lejos, la mejor manera de contemplar el skyline futurista de Shanghái es con un paseo en barco por el río Huangpu, desde donde admirarás una impresionante panorámica de los rascacielos de Pudong. Si puedes, reserva un crucero por la noche, ya que la vista de la ciudad iluminada es tan bonita que nunca se borrará de tu recuerdo.