Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Shanghai

Salpicados de pueblos históricos y paisajes rurales, los alrededores de Shanghái no podrían ser más diferentes del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. Aquí encontrarás una selección de las mejores excursiones desde Shanghái para que descubras la belleza y la historia del noreste de China.
Descarga tu guía gratis
4 excursiones desde Shanghai

Las mejores excursiones cerca de Shanghai

Uno de los tours desde Shanghái que ningún viajero debe perderse es una visita a uno de los famosos “pueblos de agua” de la región. Atravesadas por canales, estas históricas aldeas están consideradas como las más bellas de toda China. De hecho, muchas de ellas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la belleza y el encanto de sus centros históricos. Para visitar los pueblos de agua, hay excursiones desde Shanghái en español que visitan Zhouzhuang, Zhujiajiao o Suzhou, todas a menos de 100 km de la ciudad. Lo mejor es que son excursiones privadas, lo que significa que podrás explorar los encantadores canales, puentes y jardines de estos pueblos con un guía en exclusiva para tí, que te ayudará a descubrir la cultura de la China más tradicional.

Y si está buscando una escapada a otra ciudad, una de las mejores excursiones cerca de Shanghái es a Hangzhou, una hermosa y antigua ciudad situada a orillas del río Qiantang, a unos 180 km al sur de Shanghái. Igual que en el caso de los pueblos de agua, las excursiones a Hangzhou son privadas, con un guía y conductor privado para que puedas descubrir los rincones más hermosos de Hangzhou, como el Lago del Oeste, de la manera más cómoda y personalizada.