Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Actividades en Shanghai

Y para asegurarte de tener un viaje completo reunimos aquí las actividades en Shanghái que pueden transformar tu viaje de urbanita a rural, y conocer desde la historia más antigua a la más actual. Porque si no conocieras todo lo que tiene esta ciudad no sería un viaje de verdad.
... leer

Los 8 mejores planes en Shanghai

Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái histórico
(54)
126
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái actual
(21)
126
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno y paseo por Xintiandi
(13)
42

Descubre las actividades para hacer en Shanghai

Por un lado, en esta ciudad se complementa lo más tradicional junto con lo más novedoso. Es decir, que en la ciudad puedes encontrar jardines y templos centenarios a los que puedes llegar con un guía en español, que es la mejor compañía para conocer la historia y los orígenes que conformaron la ciudad.

Si te interesa la zona más moderna de la ciudad, hay variedades de tours que te conducen en trenes voladores hasta sus rascacielos y el inmenso desarrollo que ha sufrido la ciudad. O te llevan navegando por el río para cubrirte del skyline iluminado hasta los barrios con más ambiente.

Y lo que no tienes que hacer en Shanghái es perderte el espectáculo de acrobacias más famoso de China, el Show ERA.

Por otro lado, hay planes en Shanghái en los que experimentas ese cambio de lo más artificial a lo más natural cuando te llevan en una excursión a los pueblos cercanos. Es aquí donde verás la ruralidad y el encanto de la población china que navega a través de los canales del pueblo. O rodearte de montañas y lagos en una excursión hasta un paraje que entienden como el paraíso de Hangzhou.

Además, son muchas las diferencias culturales que existen frente a las occidentales, y descubrirlas en todas estas actividades, junto con todas sus curiosidades, harán que no dejes de pensar en otra cosa cuando regreses