Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Bund de noche

+5
El Bund Dirección

2 opiniones sobre El Bund de noche

El Bund de noche es uno de los...

El Bund de noche es uno de los espectáculos más esperados por los turistas. Las vistas de los rascacielos de la zona de Pudong al otro lado del río Huangpu, iluminadas por una infinidad de luces, son la mejor recompensa para los turistas después del largo viaje hasta esta ciudad del este de China.

La Torre Perla de Oriente (el equivalente al Pirulí español), el Centro Financiero Internacional Shanghai Hills, de 101 pisos y 492 metros de altura (la tercera torre más alta del mundo) o la torre Jin Mao, de 88 pisos y 420,5 metros, la sexta del mundo en altura, son solo algunas de las maravillas

Leer más
+4

Entre luces de ciudad

Uno de los lugares más clásicos de toda visita a Shanghai, es sin lugar a dudas, el paseo del Bund (o malecón) por la noche. Con toda la bahía de por medio y con un skyline de rascacielos difícilmente igualable, es la imagen de la ciudad. Pasear por el ambientado malecón, con cientos de personas fotografiándose, ofreciendo refrescos y helados, viendo barcos pasear y observando los variopintos juegos de luces que ejecutan minuciosamente cada edificio, es una experiencia muy linda para cualquier viajero.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos