Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Orient Pearl Restaurant

3 opiniones sobre Orient Pearl Restaurant

IvanMF

El símbolo de Shanghai es este ...

El símbolo de Shanghai es este rascacielos, torre de Tv y restaurante.
La torre fue inaugurada en el año 1995. Tiene una altura de 468 metros. Su diseño está formado por cinco esferas a diferentes alturas. La mayor de ellas tiene un diámetro de 50 metros; la que está situada un poco más arriba tiene un diámetro de 45 metros. Ambas están unidas por tres columnas de 9 metros de diámetro cada una. Las dos esferas están apoyadas mediante vigas de hormigón a las restantes.
La torre tiene tres niveles con miradores. El mirador más alto está situado a 350 metros y recibe el nombre de “Módulo Espacial”.

Leer más
Andres Garcia

Oriental Pearl Tower

Muy bien

La Oriental Pearl Tower (Chino: 东方明珠塔; pinyin: Dōngfāng Míngzhūtǎ; nombre oficial: 东方明珠广播电视塔) es la torre de la TV de Shanghai, China. Está situada en la punta de Lujiazui en el distrito de Pudong, al lado Este del río Huangpu, constituyendo uno de los principales iconos de la ciudad. Finalizada en 1994, la torre fue diseñada por Jiang Huan Chen, Lin Benlin y Zhang Xiulin, y con sus 468 metros, fue la estructura más alta de China entre 1994 y 2007. La torre cuenta con miradores a varios niveles, el más alto de ellos a 350 metros, y un restaurante giratorio.

+3
Reconquista

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos