Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardín Yuyuan

+152
021-63260830 021
021-63260830 021
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Jardín Yuyuan

travelphotobox

Paseo por los jardines Yuyuan

El Jardín Yuyuan de Shanghai ocupa 20.000 metros cuadrados. Se encuentra en el centro del Shanghai antiguo (Yuyuan Market)y está rodeada por una muralla en forma de dragón. Fue construido en el siglo XVI, por la familia Pan Yunduan.

En 1982, el Jardín Yuyuan fue declarado Monumento Nacional. Destacan también sus alrededores conocidos como Yuyuan market (Fangbin Road).

El Jardín Yuyuan es uno de los jardines más famosos de China. Está situado en la zona norte de la ciudad, cerca de la antigua muralla. Fue construido en el siglo XVI por Pan Yunduan, un rico funcionario. Cuando la familia Pan se arruinó, el jardín quedó abandonado. En 1760 lo restauraron un grupo de comerciantes, aunque poco después lo arrasaron los ingleses. Fue un bazar durante la primera mitad del siglo XX, para ser restaurado de nuevo en 1957.

Leer más
+13
Reconquista

Los jardines de Yuyuan son los más ...

Los jardines de Yuyuan son los más famosos de toda la ciudad de Shanghai.
Se encuentran situados en la Antigua Ciudad China, en la orilla oeste del río Huangpu, muy cerca del turístico malecón del Bund.

La entrada principal está en el número 218 de la calle Anren.
Son los típicos jardines chinos que todos hemos visto en las películas o en las acuarelas chinas, con sus lagos, sus casas con tejados tradicionales, sus sauces llorones, sus peces rojos, puentes, rocas, dragones… Y son enormes, ocupan unas dos hectáreas.

Fueron construidos durante la dinastía Ming y tardaron 18 años en concluirse, durante el transcurso del siglo XVI.

Leer más
+16
Paula García de nicolas

Precioso jardín en el centro de Shanghai

Ubicado en el norte de la ciudad de Shanghai, Parara de metro Yuyuan, se trata de un jardín diseñado en el Siglo XVI, de la mano de la Dinastía Ming.

La historia que envuelve al jardín es cuanto menos curiosa; el funcionario que se encargó de construirlo quiso hacerlo a imagen y semejanza de los jardines imperiales con el find e que sus padres, a los que les era imposible trasladarse a la ciudad por su edad, pudieran disfrutar de un jardín que cumpliera las mismas características.

Es un lugar que no debes dejar de visitar en tu visita a Shanghai, tanto por su importancia histórica como por lo bonito que es.

Leer más
+8
Andres Garcia

Yuyuan Gardens

Excelente

El Jardín Yu o Yuyuan (Chino: t 豫園, s 豫园, p Yù Yuán, lit. Jardín de la Felicidad or Jardín de la Paz) es un extenso jardín chino situado al lado del Templo Ciudad de Dios en el Noreste de Shanghai. Diseñado en 1559 durante la Dinastía Ming por Pan Yunduan, cayó en el olvido tras su muerte, y no recuperó su esplendor hasta 1760, año en el que fue adquirido por unos comerciantes, aunque sufrió numerosos daños posteriormente a manos de los británicos . Convertido en bazar a comienzos del siglo XX, se inició su restauración en 1957 y en 1982 fue declarado monumento nacional.

Al margen de los

Leer más
+6
sala2500

Otra visita a la China ancestral..

Los jardines y templos de Yuyuan son "otra" de las visitas obligada si estás en Shanghai. Los templos son una pasada. Te recuerdan a la China de siempre y el contrasto al fondo con los rascacielos de la ciudad es simplemente genial, un espacio de paz y serenidad en mitad del caos circulatorio de esta mega-capital.

Los templos están rodeados de jardines preciosos, con lagos y estanques dibujados con un cuidado exquisito, parece que si los tocas..., se rompen. Es cierto que cuando observas tanta meticulosidad da la sensación también de "falsedad" pero, ¡que más da! es todo tan bonito aquí

Leer más
+5
Julián Nieves Camuñas

Jardines Yuyuan

Situado en Shanghai en su zona histórica , es un típico jardín Chino lleno de edificios tradicionales, lagos y vegetación exuberante.

Isabel Garcia Cuesta

Para los que quieran ver jardines bonitos de verdad en China

Por favor, no os limitéis a los jardines Yuyuan. Si vais a Shanghai, merece más la pena ver los de Suzhou, que es una ciudad que está a media hora en tren de Shanghai. Tiene muchos jardines, de diferentes tamaños y ambientes, unos más llenos de turistas y otros menos, pero todos son más bonitos que el de Yuyuan.

Luis Ignacio Díaz del Dedo

Jardines de Yuyuan

¡Obligatorio! Un sitio genial que hay que ver si vas a Shanghai.

Gabriela Ungierowicz Bloch

Un lugar sorprendente.

Excelente

A medida que se observa desde distintos puntos se ven cosas del jardín que no se han visto antes.

Lisette Lemoine

Precioso. Vale la pena como vista y comió historia.

Muy bien
Carlos Olmo

+20
Almudena

+5
elodies535

Ver original
daria giordano

Ver original
Romain Corraze

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos