Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre Perla Oriental

+63
+86 21 5879 1888
+86 21 5879 1888
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Torre Perla Oriental

Reconquista

La Perla de Oriente es una de las...

La Perla de Oriente es una de las torres más altas de Shanghai.
Se trata de la torre de la televisión, el equivalente al Pirulí español.

Tiene forma de trípode y su diseño es bastante futurista, con dos esferas grandes de color rojo y la enorme antena en lo alto.

Se encuentra en la zona este de la ciudad, pasando el río Huangpu, en Pudong. Podéis subir a ella, las vistas de la ciudad son impresionantes, y también vale la pena visitar el Museo Municipal de Historia de Shanghai, que hay en su parte baja de este edificio.

La única pega es el precio que hay que pagar

Leer más
+4
Reconquista

El equivalente al Pirulí español en C...

El equivalente al Pirulí español en China, el famoso edificio futurista Perla de Oriente de Shanghai, tiene un magnífico mirador desde donde observar una de las vistas más impresionantes de esta metrópoli china.

Hay diferentes miradores a distintas alturas. Según lo que estés dispuesto a pagar subirás más alto o te quedarás en los inferiores. El más elevado está en la esfera superior del edificio, a donde podrás subir por unos 15 euros.

En la esfera del medio hay un impresionante restaurante con vistas panorámicas de 360 grados donde se puede comer por 25 euros o cenar por 28.

黎莹莹

La vista nocturna de Shanghai

Cuando vistábamos Shanghai,teniamos que disfrutar la vista nocturna de esta ciudad.
Por eso ,decidí a subir un rascacielos es de 88 plantas que esta en la zona Lujiazui del distrito de Pudong en Shanghái,se llama La Jin Mao Tower.
Cada persona necesito pagar 120 yuan para entrar,luego, iba a coger el ancensor que se subia rapitamente! Como cogí el avión,tenia tinntitus por causa de la presión atmosférica ,me sufrio poco.Despues de 45 segundos,ya pude llegar la planta de turismo.

Cuando vi la vista nocturna ,no podía decir nada de nada,solo quería disfrutar ese momento,es que la

Leer más
sala2500

Esta torre y todo el barrio que le...

Esta torre y todo el barrio que le rodea es un viaje al futuro. Si además vienes cuando oscurece ya..., no te cuento. Cuando todas las luces están encendidas sientes como si hubiese una grán feria gigante a tu alrededor. Vale la pena venir por la noche pero ojo.., si vienes con metro desde otra zona lejana de Shangai, recuerda, que los metros acaban a eso de las once de la noche y tendrás que coger un taxi para volver a tu hotel, que te saldrá seguro un poco caro de más.
Por lo demás vé y disfruta de uno de los barrios más futurísticos del mundo, junto con el de Shibuya en Tokyo ó la "Postdammer platz" del nuevo Berlín.

Leer más
Bryllo

Oriental Pearl Tower

Sin duda es uno de mis edificios favoritos, no es el mas alto de Shanghai, pero si por su forma uno de los mas espectaculares, se puede subir por unos 120yuanes, 12€ y contemplar las asombrosas vistas del área financiera de Pudong y también del resto de Shanghai. El precio de la entrada es algo caro para los precios que se manejan en China, pero creo que merece la pena subir

+4
Matias Figueroa

Colosal y emblemático

Colosal y emblemático rascacielo de Shanghai, ciudad que se caracteriza por ser cosmopolita, esta ubicado en el área de Pudong, donde se encuentran otros edificios bastante altos.
Es el lugar perfecto para ver de forma panorámica está imponente ciudad.

+2
Tavo Elizondo

Esa torre es de las más bonitas, no es la más alta pero es bonita

Excelente
Carlos Olmo

+10
elodies535

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos