¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Perla Oriental

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre Perla Oriental recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Shanghai cerca de Torre Perla Oriental ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre Perla Oriental que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Torre Perla Oriental
    A 365 m en Shanghai
    Hotel Novotel Atlantis Shanghai
    El NOVOTEL ATLANTIS SHANGHAI está estratégicamente situado en el centro de distrito financiero y a pocos minutos de la Federación y centro comercial de Nanjing Road. El hotel cuenta 303 habitaciones, 4 restaurantes, 3 bares, piscina, SPA Y HEATHCLUB. Las instalaciones de conferencias están disponibles para un máximo de 150 delegados y el Centro de Exposiciones de Shanghai se encuentra cerca.
    57,92
    A 227 m en Shanghai
    87,92
    A 330 m en Shanghai
    A 365 m en Shanghai
    A 365 m en Shanghai
    Sport Park Hotel Shanghai
    El hotel "Sport Park Hotel Shanghai" está cerca del moderno centro de deportes "Yuanshen", en Pudong, en la ciudad Shanghai. Las 110 elegantes habitaciones están todas equipadas. También dispone de una moderna sala de conferencias, SPA, CAF, restaurante que ofrece marscos chinos, etc. Viajeros de negocios o de vacaciones de todo el mundo, que vengan a hospedarse en nuestro hotel disfrutarán de una calida bienvenida.
    A 365 m en Shanghai
    He Jing Business Hotel Shanghai
    El He Jing Business Hotel Shanghai (Shanghai - Schanghai - China)es un hotel de 2 estrellas, está situado en el corazón de la ciudad, conveniente para los turistas y viajeros de negocios.Las habitaciones y suites le ofrecen lujo y confort.Cada una de las habitaciones y suites está amueblada en estilo ultra-moderno y cuenta con una serie de instalaciones como Aire acondicionado, Bañera Ducha, TV Cable, Cafetera - Tetera, Teléfono directo, Secador de pelo y Minibar.
    A 365 m en Shanghai
    Boya Hotel Pudong Shanghai
    El famoso hotel 3 estrellas en Shanghai, Boya Hotel Pudong ofrece servicios personalizados. Está situado en el corazón de la ciudad, convenientemente para los turistas y viajeros de negocios. Si viene para reuniones de negocio nuestro hotel se ajusta a su petición. Nuestras 48 habitacinoes y suites le proveeran lujo y comodidad, completamente equipadas y diferentes estilos, según las nesecidades de nuestros clientes.
    A 365 m en Shanghai
    Hotel Ying Biao Garden Service Apartm
    El Ying Biao Garden Service Apartments se encuentran ubicados en la espectacular ciudad de Shanghai y debido a su ubicación goza de excelentes accesos a los principales medios de transporte que nos conectará en minutos con los principales centros de interés. Su construcción muestra un marcado estilo europeo que le aporta un gran estilo como así también interiores cálidos y acogedores.
    A 365 m en Shanghai
    Hotel Zhangjiang Medicine Valley Busi
    Se trata de un hotel de negocios 3 estrellas que se encuentra al oeste del centro. Todas las habitaciones del hotel tienen teléfono, buzón de voz, Satélite / TV por cable, de reparto de prensa, minibar y más. El hotel también ofrece una gama completa Piscina cubierta, sauna / baño de vapor, pista de tenis, una bolera, y otros servicios que garantizan aliviar el estrés.
    A 365 m en Shanghai
    Shanghai Renhe Hotel
    El hotel cuenta con suites de lujo, habitaciones estándar, centro de negocios, tiendas, salón de baile, centro comercial, y un sauna. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de tranquilo. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 365 m en Shanghai
    Ying Feng Business Hotel
    El Ying Feng Business Hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Shanghai y se trata de un típico hotel 4 estrellas con diseños perfectamente adaptados para recibir a los pasajeros que viajan por ocio como así también aquellos que lo hacen con fines corporativos. Una vez aquí podrá acceder rápidamente al Centro de Internacional de Exposiciones como así también a una amplia oferta gastronómica en sus inmediaciones.
    A 365 m en Shanghai
    Shanghai Ginosmart Hotel
    El Shanghai Ginosmart Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Shanghai, y goza de excelentes conexciones para visitar los principales atractivos de la ciudad. El hotel cuenta con 63 habitaciones especialmente diseñadas para recibir tanto al pasajero que viaja por ocio como así también aquel que decide visitar la ciudad por motivos corporativos. Dentro del hotel podremos disfrutar de un restaurante local.
    A 365 m en Shanghai
    Shanghai Shuangyong Hotel
    Shangai Shuangyong Hotel, esta categorizado como un ohtel de tres estrellas y se encuentra situado a orillas del río Huangpu en Shanghai, el centro de área del hotel tiene 215 habitaciones, comedor, 22 salas de reuniones ideal para reuniones de negocios, banquetes o conferencias internacionales . Además cuenta con un restaurante donde podremos disfrutar de ricos platos.
    A 365 m en Shanghai
    Shanghai Lindon Business Hotel
    El Hotel Shanghai Lindon Business hotel se encuentra ubicado en plena zona industrial y financiera de la importante y apasionante ciudad de de Shanghai. Este típico alojamiento 3 estrellas se encuentra ubicado en la Golden Región Lujiazui Financial Center lo que le permite acceder a los principales atractivos de la zona en solo minutos de caminata.
    A 365 m en Shanghai
    Jing Yue Resort Shanghai
    El Hotel Jing Yue Resort Shanghai se encuentra ubicado en el área de reciente nacimiento llamada Shanghai Pudong, con el canal Pudong como eje principal. Cuenta con habitaciones decoradas para mantener y destacar un ambiente cálido y acogedor. Dentro de sus instalaciones podremos mencionar un bonito restaurante con un decoración atractiva y típica.
    A 365 m en Shanghai
    Shanghai Zhongfen Hotel
    El hotel Shanghai Zhongfen Hotel es el mejor internacional 3 estrellas en Shanghai. Está localizado en el este del centro de la ciudad. Ofrece 61 elegantes y decoradas habitaciones, incluyendo Standard, Suites y pisos ejecutivos. Todas las habitaciones del hotel están bien equipadas con teléfono, televisión por cable/satelital, servicio de prensa, minibar. También ofrece servicios e instalaciones incluyendo equipos en el "business center" y servicios de secretaria. El centro de conferencias está magníficamente decorado, con hhabitaciones muy bien equipadas y de estilos diferentes. El hotel tiene un muy buen restaurante chino y un "western" restaurant. El espacioso gimnasio completamente equipado, con una picina interior, saunas, salón de masajes, tennis.
    A 365 m en Shanghai
    Conference Exhibition Hotel Pud
    El Conference Exhibition Hotel Pud (Shanghai - Schanghai - China)está situado en Gao Ke West Road 1810 200125 - Shanghai. Ofrece excelentes servicios en sus 150 habitaciones con categoría de 5 estrellas.Está en un edificio relativamente nuevo y posee estacionamiento.Posee restaurante y tiene las comodidades para reuniones de negocio.Posee servicios de internet.
    A 365 m en Shanghai
    La Garfield Hotel
    El hotel la Garfield se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Shanghai y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas cuenta con 48 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas en el mas clásico estilo europeo y lo mejor de la última tecnología. Todas cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad que funciona en el hotel.
    A 365 m en Shanghai
    Hanting Hotel Dongfang
    El hotel se halla en el corazón de la ciudad, conveniente para los turistas y viajeros de negocios. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 365 m en Shanghai