¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Shanghai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    mingtown etour youth hostel
    Albergues en
    Shanghai
    El Hostel Etour de Shanghai es sin duda uno de los que mejor ubicados se encuentra. Esto se debe a su proximidad con People´s Square (uno de los puntos turísticos más importantes, como también así una de las conexiones de Metro más populares de Shanghai). También se encuentra cerca del Marriot Shanghai, de modo que su implantación no es mala. Para acceder al mismo se tiene que ingresar por una callejuela no muy cuidada, pero en bastante buen estado, y allí podrá ver el cartel de Hosteling International. Sus cuartos son buenos, los cuartos individuales poseen baño compartido, creo que esa es la única deventaja, pero en líneas generales el hostel esta muy bien, posee un área común que sirven comidas y desayunos, donde también se puede sentar a leer un libro. Es de estilo oriental, con los característicos detalles que conforman las antiguas casonas chinas. Posee también una mesa de pool y una terraza que permite ver los edificios de gran altura asomarse por los tejados. Los precios varían entre unos 55 RMB en un cuarto compartido, y 180 RMB por un cuarto doble. Es medianamente limpio, y recomendable.
    Top 2
    captain hostel
    Albergues en
    Shanghai
    Sin duda alguna la mejor opción de alojamiento para mochileros en el Bund, la zona turística colonial de Shanghai, al lado del río y con unas vistas al amanecer increíbles. Es un hotel con habitaciones dobles, pero es también un hostel de YHA, con "camarotes", porque la decoración es totalmente marina, compartidos. El personal de recepción habla buen inglés y son bastante amables, y el bar de la terraza es una de las mejores opciones para la noche, con una vista alucinante de los rascacielos del otro lado del río, la torre Jinmao y la torre de la televisíon. Pura escenografía Blade Runner
    Top 3
    shanghai le tour traveler's rest youth hostel
    Albergues en
    Shanghai
    Le Tour es uno de los mejores Hostes donde he estado. Los cuartos de múltiples camas son amplios y limpios, contienen lokers individuales y los baños se encuentran apartados, en perfecto estado. También tiene salas comunes con mesa de pool y Ping pong y también cuenta con una cafetería en la terraza que a su lado posee un bar con metegol y varias mesas, muy apto para relajarse y tomar algo en la terraza durante la noche. El Hall principal también cuenta con un amplio establecimiento, el personal posee buen inglés y es muy rápido y eficiente. Lo único malo que encontré en este lugar es su acceso: Como la mayoría de los hostels de China, el acceso es mas bien feo, no muy recomendable para las mujeres que viajan solas. No por que sea peligroso, porque en realidad no lo se, pero cuenta con un callejón en muy mal estado, en el cual se conectan otros callejones descuidados y poblados de conventillos. Una lástima que el hotel se encuentre en ese sitio (durante el día no esta mal, pero a la noche es un callejón poco iluminado no muy tentador). Más allá de eso, muy recomendable!. Los precios rondan en los 60 RMB por persona el cuarto compartido (hay cuartos que son solo para mujeres y otros que son solo para hombres, hay que fijarse antes de reservar).
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    shanghai old west gate hostel
    Albergues en
    Shanghai
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    jingyue shibeach inn 99 stores
    Albergues en
    Shanghai
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    mingtown hiker youth hostel
    Albergues en
    Shanghai
    Top 15
    people's square youth hostel
    Albergues en
    Shanghai
    Top 16
    Otras tipologías de alojamiento