Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pudong?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Pudong

+67
Pudong Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái actual
(39)
213,65
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno y paseo por Xintiandi
(20)
44,51

18 opiniones sobre Pudong

increibles rascacielos ...

Muy bien

Por fin en Shanghai ! pero también supone que se va acercando el final de nuestro viaje . Si ¡ la gran metrópoli , la ciudad que parece que nunca duerme siempre en actividad .

Un crecimiento sin freno se palpa , dado a su gran economía y su imagen futurista . Nos vamos acercando boquiabiertos , hacia la ribera oriental del río Huangpu .

Se encuentra el barrio de " Pudong " el distrito financiero , aun era un conglomerado de edificios en obra , de hormigón de fachadas de vidrio , otras de acero todas con aires futuristas y que decir de sus formas que lo convierten en un barrio de los mas futuristas .

Leer más
+9

Pudong

Excelente

Pudong (Chino: 浦东; pinyin: Pǔdōng, lit "Orilla Este del Huangpu") es un distrito de la ciudad china de Shanghai, situado a lo largo de la orilla este del río Huangpu, frente al histórico centro de Shanghai en Puxi. Originalmente una zona agrícola de bajo desarrollo unida al resto de la ciudad únicamente por ferry, desde la década de los 90 ha sufrido una gran transformación, erigiéndose en la actualidad como el centro financiero y comercial de China. En él se encuentran la bolsa de Shanghai (el mayor mercado de valores del país), la zona Financiera y Comercial de Lijiazu, así como la mayoría de edificios emblemáticos de la ciudad (la Oriental Pearl Tower, el Jin Mao Building, el Shanghai Wolrd Financial Center, la futura Shanghai Tower…).

Leer más
+3

Pudong es el centro financiero de...

Pudong es el centro financiero de Shanghai donde podrás encontrar unos de los skylines mas bonitos del mundo... Es la zona con mas rascacielos por metro cuadrado del mundo... Y por la noche es digna de ver.

Un consejo que os doy es que vayáis andando hacia el mirador y luego cojáis un ferry que cruza el río y disfrutéis de una noche preciosa y sumamente iluminada...

+3

La torre

Excelente

Esta torre, la mas alta de Shanghai, esta construida conjuntamente entre chinos y japoneses, pero diseñada por estos últimos. De aquí viene el pique de los chinos ya que la torre de perfil parece una gran espada samurai, y eso a los chinos no les gusta ni un pelo. Y que han echo los chinos ni cortos ni perezosos, pues construir otra torre justo a unos metros que representara un gran dragón y sera mas alta que la torre samurai. Menudo pique!!!

Símbolo de la ciudad

Excelente

Imagen típica de Shanghai, la que todos los viajeros hacemos a cientos. A pesar de lo vista que está, cuando estás delante de estos edificios que son un símbolo de la ciudad, te sientes atraído de tal manera que el paseo está abarrotado de gente apoyada en la barandilla, pasando horas viendo como van cambiando dependiendo de la luz, la iluminación...

El paseo por el Bund es visita obligada en Shanghai

Excelente

La vista a la zona financiera de Pudong es increíble tanto de día como de noche, por el día el paseo será más tranquilo, pero la iluminación nocturna te dejará boquiabierto, hazte con un sitio en primera fila y saca la mejor foto.

+5

El mejor lugar para terminar un viaje por China

Tras leer las novelas del detective Chen Cao (Qiu Xiaolong) a una no se le hace extraña esta maravillosa ciudad.

Lo mejor es perderse por las calles e intentar probar cosas nuevas

Muy bien

Ver la torre de Shanghai entre los edificios te ayuda a llegar al muelle donde se puede ver.

Vistas de Pudong (Shanghai) desde el Bund o Malecón.

Mejor de noche

Excelente

Maravilloso el verlo de noche iluminado desde el barco

Obligatorio ir

Excelente

Es un sitio espectacular si se va a Shangai, obligatorio ir.

Buenísimo si te gusta la ciudad moderna.. acceso fácil por metro.

Excelente

Impresionante

Muy bien

+4

+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos