¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Desembocadura rio Guadalhorce

+38
+34 951 92 60 20
+34 951 92 60 20
Teléfono
No esperes para reservar las actividades

6 opiniones sobre Desembocadura rio Guadalhorce

Comares, el balcón de la Axarquía

Excelente

Comares es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, con el título de Marquesado, situado en las estribaciones de los Montes de Málaga a 703 metros sobre el nivel del mar. Comares es uno de los 31 pueblos que conforman la comarca de la Axarquía. Conocido como el "Balcón de la Costa del Sol".
De origen árabe, su situación demuestra el carácter de puesto vigía que debió tener y su fisonomía conserva los rasgos de los pueblos que se forman en torno a una fortaleza, con calles sinuosas y estrechas de casas blancas, ventanas enrejadas con macetas de geranios. Sorprende ver cómo la piedra se incrusta en las casas blancas constituyendo así un elemento más de decoración.

Leer más
+30

Un lugar privilegiado para la observación de aves acuáticas.

El río Guadalhorce se divide en dos ramales en su desembocadura que tiene lugar muy cerca de la capital malagueña, entre estos dos ramales quedan una serie de lagunas en las que se han colocado observatorios para las aves, puedes pasar horas y horas sin darte cuenta de que ha llegado la hora de que el sol se ponga.

En este rincón, existen humedales donde ...

En este rincón, existen humedales donde viven o están de paso muchas especies de aves como el flamenco rosa, la garza real, cormoranes, águila pescadora y muchos tipos de ànades.
Dar un paséo al desputar la mañana, te hace reflexionar y pensar qué estamos haciendo con nuestra TIERRA y qué vamos a legar a las generacines futuras

Un lugar misterioso en noches estrelladas!!

Desembocadura Del Río donde puedes ...

Excelente

Desembocadura Del Río donde puedes pasear con tus perros y ver un paisaje precioso.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos