Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Oslo?

Crucero Fiordos Noruegos

Oslo, Noruega Dirección

5 opiniones sobre Crucero Fiordos Noruegos

Manel Cantarero Martinez

Barco vikingo

En un viaje a los fiordos noruegos me encontré con esta barca vikinga. Era una atracción para turistas, pero la verdad es que a mí me transporto a otra época!. Además tuve la suerte de que justo en ese momento salió el sol, teniendo en cuenta que durante todo el viaje llovió la verdad es que fue una suerte, quizás fue algún dios vikingo el que decidió que podía hacer esta foto.

Manuela Pavon Coya

Naturaleza viva.

Genial! Dispuesta a repetir en cualquier momento, es todo tan alucinante que no tengo palabras para expresarlo. Sólo aconsejar que no se lo pierdan, merece la pena. Excepcional e impactante, fueron 12 días que recordaré siempre muy recomendable.

José Jacinto Ortega Bennasar

Crucero Fiordos Noruegos

La experiencia empieza al embarcar en Copenhague, dirección Fiordo de Oslo ciudad de contrastes, es una ciudad impresionante por sus maravillosos jardines y monumentos , principalmente la plaza de las estatuas, no irse de oslo sin ir a visitar el museo que hay a unos 8 km. De los barcos vikingos en el cual hay 3 originales que según nos esplicaron son los unicos que quedan en el mundo.
Siguiente día nos dirijimos al Fiordo de Bergen, es un gran ciudad en la cual una de las visitas primordiales a realizar es la visita al barrio de Bryggen declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad en el año 1979, vale la pena, si hay tiempo se puede alquilar un vuelo en una cesna anfibia, y sobrevolar las siete montañas que rodean a la ciudad, Bergen también se denomina la puerta de entrada a los fiordos.

Ester Rondina

Los fiordos noruegos imperdibles.

Edy Nagy Iliescu