¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(2)
desde
43
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
¡Explora lo mejor de la capital de Noruega con tu tarjeta Oslo Pass! Podrás entrar gratis a los museos y rincones de mayor interés, moverte libremente en el transporte público de la ciudad y ahorrar en restaurantes o al ir de compras.

Lo que más "mola"

  • Podrás explorar los rincones más emblemáticos de la ciudad.
  • Más de 30 atracciones te abrirán sus puertas.
  • ¡Disfrutarás de transporte público gratis y descuentos en tiendas!

Qué te espera

Con la tarjeta Oslo Pass podrás visitar los principales museos de la ciudad y los rincones más emblemáticos de Oslo, con una única entrada.

Visita el famoso Holmenkollen,el Museo de la Defensa, donde se encuentran desde artefactos de guerra vikingos, hasta la última tecnología militar, o el Museo de los Barcos Vikingos, también llamado Casa de los Barcos Vikingos.

Otras opciones son el Nobel Peace Center, museo dedicado a los homenajeados con este prestigioso premio, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, un centro con planetario, robots, tiendas, cafés y muchas atracciones por recorrer.

Igualmente está incluida la entrada al Holocaust Center, un recinto dedicado a la investigación histórica y que alberga una exposición sobre las víctimas del holocausto y otras minorías, y también al conocido Parque de las esculturas o al Parque de Reptiles de Oslo, entre muchos otros.

Con el Oslo Pass no solo podrás disfrutar de una visita a los principales rincones de Oslo, sino que además gozarás de descuentos en restaurantes y diferentes tiendas de la capital noruega.

Transporte público


Con la compra de tu Tarjeta Oslo Pass tienes incluido el uso ilimitado de los buses, tranvías, trenes NSB y metros de la zona uno y dos, durante un día o hasta 3 días, dependiendo del pass que elijas.

Con este pass también podrás subirte a una embarcación para conocer el interesante y cultural distrito de Bygdøy o las islas del fiordo de Oslo para disfrutar de sus espectaculares paisajes.

Funcionamiento


La valide de la tarjeta comenzará cuando la utilices por primera vez, ya sea utilizando el transporte público o entrando en algún museo, u otra atracción. Desde esa ocasión podrás disfrutar de sus beneficios durante uno, dos o tres días, en función de la opción elegida.

¿Dónde recogerla?


El Oslo Pass puede ser recogido en el Oslo Visitor Centre, en la calle Jernbanetorget, 1; al lado de la Oslo Sentralstasjon. Entre las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, de lunes a sábado y desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde los domingos.
Leer más

Punto de encuentro

Oslo Visitor Centre - Noruega.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(97)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(3)
65
Tours y visitas guiadas
24,50
Tours y visitas guiadas
(3)
30,50
Tours y visitas guiadas
(6)
73,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
48
Tours y visitas guiadas
53,50
Tours y visitas guiadas
(5)
34
Tours y visitas guiadas
65
desde
43