Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour panorámico por Oslo

(13 opiniones)
desde
31
Por Civitatis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 5 hrs.
Conoce a bordo de un bus panorámico todos los rincones más émblemáticos de Oslo. Además, podrás ampliar este tour realizando un paseo en barco para conocer Bygdøy, una zona mundialmente conocida por sus museos.

Lo que más "mola"

  • Conocerás todos los monumentos de Oslo de la forma más práctica.
  • Tú eliges la duración de tu tour. ¡Cuántas más horas, más conocerás!
  • Visitarás la Península de Bygdøy a bordo de un tradicional velero noruego.

Qué te espera

Existen tres opciones diferentes para realizar este tour:

2 horas y media de duración:



Tu itnierario comienza montando en un autobús con vistas panorámicas, desde donde podrás ir viendo los diferentes monumentos de la ciudad. El recorrido comienza en la plaza Kronprinsesse Marthas Plass, que se encuentra ubicada muy próxima al Ayuntamiento de Oslo. A continuación, darás un paseo por el centro histórico de la ciudad así como por la zona portuaria. Tras esto harás la primera parada del tour en el curioso Holmenkollen, uno de los trampolines más famosos del mundo utilizado en competiciones de saltos de esquí.

Después de media hora de tiempo libre en este rincón en el que podrás disfrutar haciendo fotos y paseando, te dirigirás al Parque Frogner. Aquí bajarás del autobús para llevar a cabo una visita guiada por el Museo al aire libre de Vigeland, que se encuentra en el centro de esta zona, para después volver al punto de encuentro.

3 horas y media de duración:



Esta versión del tour incluye lo descrito en el tour anterior pero, además, una vez visitado el museo al aire libre de Vigeland, pondrás rumbo al Puerto de Oslo para disfrutar de un paseo en un tradicional velero noruego. Con este barco pondrás rumbo a la Península de Bygdøy, famosa por ubicarse en ella el "Barrio de los Museos".

Cuando llegues a Bygdøy se te dará la oportunidad de visitar a tu aire uno de los museos que prefieras a elegir entre el museo de Fram o el museo de Kon-Tiki.

En el Museo de Fram podrás conocer más sobre la historia del barco polar de Fram: un navío que llevó a cabo diferentes exploraciones en el Ártico y en el Antártico.

El Museo de Kon-Tiki está dedicado a las aventuras de Thor Heyerdahl y a la historia que vivió el noruego en su viaje entre Perú y la Polinesia. También conocerás muchos de los objetos relacionados con esta emocionante aventura.

Una vez termine la visita se pondrá rumbo de vuelta al centro de Oslo para finalizar el tour en el muelle del Ayuntamiento de la ciudad.

4 horas y media de duración:



Este tour incluye todo lo anterior pero añadiendo una visita más: el Museo de los Barcos Vikingos, también ubicado en la península de Bygdoy. En este museo podrás descubrir una muestra muy representativa de la historia e importancia de las embarcaciones vikingas.

Al terminar esta última visita, volverás a subirte a bordo del barco para poner rumbo de vuelta a Oslo, finalizando en el Muelle del Ayuntamiento.

A tener en cuenta



En los tours de 3 horas y media y 4 horas y media solo tendrá lugar el paseo en barco en fechas comprendidas entre el 17 de marzo y el 15 de octubre. En fechas fuera de este rango los traslados se llevarán a cabo en autobús.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Kronprinsesse Märthas Plass - Oslo, Noruega.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:30h
31,10
Ver
- 10:30h
31,10
Ver
- 10:30h
31,10
Ver
- 10:30h
31,10
Ver
- 10:30h
31,10
Ver
- 10:30h
31,10
Ver
- 10:30h
31,10
Ver
- 10:30h
31,10
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el fiordo de Oslo
(31)
35
Entradas
Oslo Pass
(23)
46
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour panorámico + Crucero por los fiordos de Oslo
(17)
76,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Oslo
(10)
69,80
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oslo
(2)
44
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
31
Ver fechas