Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque de Jostedalsbreen

+6
--
Horario
Lunes
9:00 - 19:00
Martes
9:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 19:00
Jueves
9:00 - 19:00
Viernes
9:00 - 19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
(47) 57 87 72 00
(47) 57 87 72 00
Teléfono

2 opiniones sobre Parque de Jostedalsbreen

En las cercanías de Sogn og Fjordane se ...

En las cercanías de Sogn og Fjordane se encuentra una de las maravillas naturales más imponentes de Noruega, se trata del Parque Jostedalsbreen en cuyo interior se puede contemplar el glaciar más grande de Europa Continental, el glaciar Jostedalsbreen famoso en el mundo entero por la belleza de dos de sus ramales o brazos el Briksdalsbreen y el Nigardsbreen.

Espectaculares cascadas, arroyos salvajes, verdes valles, naturaleza salvaje, agradables senderos y por supuesto los magníficos glaciares nos aguardan en los casi 1310 kilómetros cuadrados que abarca este parque.

La acción el deshielo se ha encargado de modelar un espectacular paisaje en el que los arroyos y los valles salpicados aquí y allá por caprichosos saltos de agua crean un espectáculo natural de incomparable belleza, pero ahí no queda la cosa, si estás en forma, nada más recomendable que dar un agradable paseo hasta los pies del Briksdalsbreen y una vez allí calzarte unos crampones y bajo la supervisión de un guía aventurarte sobre el hielo del glaciar para realizar un trekking inolvidable.

Leer más
+3

Auténtico

Fue una experiencia que nunca olvidaremos. La sensación de andar sobre hielo perpetuo fue algo que no puedo describir. Es mejor venir y sentirlo.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos