Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Jardines en Oslo
Parque de Vigeland
(32)
3 actividades
De interés cultural en Oslo
Ópera de Oslo
(32)
1 actividad
Museos en Oslo
Museo de Barcos Vikingos
(21)
1 actividad
Palacios en Oslo
Palacio Real
(12)
3 actividades
De interés cultural en Oslo
Holmenkollen
(7)
4 actividades
Ver todos
Ver todos (114)
GetYourGuide
(106)
54,74
GetYourGuide
(417)
30,76
GetYourGuide
(70)
42,02
GetYourGuide
(14)
32,13
GetYourGuide
(16)
10,67
Ver todos
Ver todos
Cafeterías en Oslo
Hard Rock Cafe Oslo
(3)
Restaurantes en Oslo
Hannibal's Hybel
(1)
Coffee Shops en Oslo
Deli De Luca
Restaurantes en Oslo
Egon Restaurant
(1)
Restaurantes en Oslo
Lofoten Fiskerstauarant
Ver todos
Ver todos (24)
Hoteles en Oslo
Grand Hotel
Albergues en Oslo
Anker Hostel
Hoteles en Oslo
Hotel Oslo Guldsmeden
Ver todos
Ver todos

Lleva Oslo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Oslo



Visitar Oslo es transportarse a un entorno maravilloso. Situado en el espectacular fiordo de mismo nombre, bañado por el Océano Atlántico y rodeado de verdes bosques, es una ciudad sumamente moderna y cosmopolita que alberga numerosos museos, teatros y restaurantes, donde se destaca su arquitectura vanguardista. A pesar de ello, la ciudad no ha perdido su identidad noruega y sigue siendo un gran lugar para introducirnos en la historia vikinga y medieval. Conocer Oslo en bicicleta es una de las mejores opciones debido a su pequeño tamaño. Además, los ciudadanos disfrutan de una alta calidad de vida, lo que convierte a la ciudad en una de las más caras de Europa.

El turismo en Oslo está lleno de contrastes. Historia medieval convive con las últimas tendencias en diseño, cuyo gran exponente es la Ópera de Oslo, un impactante edificio blanco y moderno que es un auténtico icono de la ciudad. Se encuentra en el puerto y ofrece espectaculares vistas de la ciudad. Visitando la Fortaleza Akershus nos transportamos a la época antigua con sus más de 50 edificios históricos entre los que se incluyen iglesias y museos.

Si has decidido viajar a Oslo puedes aprovechar para acercarte a la cultura noruega. Uno de los artistas más afamados, Edvard Munch, tiene un museo con su apellido que alberga gran parte sus obras, pero no debemos perdernos la Galería Nacional de Noruega para apreciar su obra más famosa: “El Grito”.

Si viajamos en familia el Museo Folclórico Noruego es un lugar ideal. Tiene casas tradicionales de todo el país junto con un ejemplo de las famosas iglesias de madera noruegas, todo ello mezclado con animales de granja y productos artesanos.

Los viajes a Oslo estan llenos de una naturaleza sin igual, tanto a las afueras como en el mismo centro. Se puede visitar el famoso Parque de Vigeland, rodeado de sensacionales jardines y es posible tomar un ferry para explorar islas y pueblos del fiordo. Cuando cae el sol, el paseo marítimo Aker Brygge, lleno de terrazas y restaurantes, comienza a llenarse de gente y es el mejor sitio donde acabar el día de forma agradable.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos