¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oslo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ópera de Oslo

+137
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(97)
Gratis
Tours y visitas guiadas
24,50
Tours y visitas guiadas
(3)
65

36 opiniones sobre Ópera de Oslo

Simplemente impresionante

El edificio de la Ópera de Oslo ganó el Festival Mundial de Arquitectura en Barcelona en 2008 y sin duda alguna es un título bien merecido, porque asombra desde donde lo mires. Inspirado en la figura de un témpano emergiendo del mar, está construido directamente sobre el fiordo de Oslo, y es el centro de artes escénicas más importante de ese país. El edificio está íntegramente revestido con mármol blanco de Carrara y cristal y por ello su coste se 528 millones de euros, además de sus proporciones, descomunales en todos los aspectos

El auditorio principal puede albergar 1.364 espectadores, y del techo cuelga una araña de 7 metros de diámetro de 8 toneladas con 8.000 diodos luminosos y 5.800 elementos de cristal y vidrio. El escenario principal se encuentra a 16 metros bajo el nivel del mar, con más de 600 m2 de superfice .

Leer más
+13

Ópera de Oslo

Un edificio de nueva creación que une el puerto con el centro de la ciudad. Está vestida de mármol blanco por fuera y su exterior es una gran rampa de subida que invita al visitante a recorrerla y subir hasta arriba. Constituye uno de los mejores ejemplos de integración de un espacio arquitectónico dentro de una ciudad.

Más que recomendable su visita, además, si llegas a Oslo en Tren tan solo tendrás que cruzar una pasarela y en 2 minutos podrás estar subiendo por su rampa hasta la parte superior de la ópera.

El programa artístico tampoco está nada mal y se puede encontrar la revista con toda la programación y gratuitamente en español.

Leer más
+2

Opera & Ballet de Oslo

Hacia muchísimo frío en Oslo, eran como unas 5 horas de la tarde y al cruzar un puente peatonal vi la Opera de Oslo y me fue imposible no entrar.
Se trata de una obra maestra de la arquitectura que utiliza elementos acústicos en todos los materiales de su construcción. Todo está pensado al milímetro para que tu experiencia sea inmejorable.
Como si no fuera suficiente, el edifício tiene una pared de cristal que acaba en el mar... en su día congelado... magnifico!!!

+9

Ópera de Oslo El nuevo icono de Oslo ...

Ópera de Oslo El nuevo icono de Oslo inspirado en un iceberg anclado en la ciudad. Arquitectura moderna que vale la pena visitar y además es gratis! Se inauguró en el 2008 y fue diseñada por el estudio de arquitectura noruego Snøhetta.El auditorio principal tiene capacidad para 1.350 espectadores. Se puede entrar al hall gratis, también vale al pena subir a la cubierta del edificio para ver las vistas del Fiordo de Oslo.

+2

Un iceberg de mármol

Tuve la oportunidad de visitar Oslo justo un año después de que inauguraran la Ópera, y en junio, que el tiempo también acompañó. Es un edificio de mármol blanco y cristal, inspirado en un iceberg anclado en la ciudad. Hay una rampa que lleva hasta la azotea del edificio, desde la cual tendrás una genial vista, ya que se encuentra justo enfrente del fiordo de Oslo (Oslofjord).

Un matrimonio anciano en la Opera House...

Un matrimonio anciano en la Opera House de Oslo observando la puesta de sol en el fiordo.

Tuve la oportunidad de recorrer Noruega gracias al proyecto Comenius, fue una experiencia que no olvidaré nunca.

La moderna Opera de Oslo

Excelente

Este edificio es un nuevo icono de la ciudad de Oslo, imprescindible la visita cuando estas en Oslo, se puede subir al techo del edificio y tienes una panorámica única de la ciudad, es sin duda una preciosidad y un lugar a que todos los fotógrafos les va a encantar.

Impresionante

Impresionante estructura. Ojo al subir o bajar por el tejado si el suelo está helado, he visto caerse a una chica. La parte de atrás esta en obras, así que las vistas no es que sean fantásticas, pero cuando toda esa zona esté terminada va a quedar precioso este edificio.

Emblemática, su interior es fantástico

Excelente

Se encuentra elevada frente al fiordo de Oslo. Su exterior anguloso blanco hace parecer que surge del agua.

Es probablemente el edificio contemporáneo más importante de Oslo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos