Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Oslo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Aker Brygge

+20

10 opiniones sobre Aker Brygge

El tontodromo de Oslo

No encontrarás en Oslo un lugar tan animado, tan repleto de tiendas exclusivas, comercios chic y restaurantes del más elevado nivel gastronómico como Aker Brygge. Si a principios de los 80 Aker Brygge no era más que un área portuaria repleta de industrias y almacenes, hoy día es sin duda el centro cosmopolita sobre el que gira la vida más lúdica de la capital.

Deambular por sus calles peatonales y disfrutar del ver y ser visto resulta casi rutina obligatoria para los habitantes de la capital Noruega, sobre todo en los plácidos día veraniegos en los cuales se pueden degustar variedad de manjares –marisco fresco a raudales- sentado en una de las múltiples terrazas diseminadas a los largo del muelle mientras se disfruta de una magnífica vista del fiordo, la Fortaleza de Akershus o de los espectaculares veleros que descansan amarrados en el puerto.

Leer más

Nueva York tiene su South Street...

Nueva York tiene su South Street Seaport y San Francisco su Fisherman's Wharf y Oslo tiene su Aker Brygge.
Aker Brygge es el nuevo barrio de edificios modernos, muy animado para tomar algo o pasear. Zona del puerto. Muy animado los días soleados. Aquí la gente va a pasear por el muelle y quizás a comer algo. El muelle cuenta con más de 5000 plazas de restaurantes. Interesante para los amantes de la arquitectura moderna.

+3

Paseo romántico a la orilla del mar

De noche es más espectacular.La zona chic de Oslo es un lugar mágico llena de tiendas' y bares y restaurantes típicos noruegos.Otro lugar para soñar....

lo que te gusta

Este barrio en realidad es como muchos que adquirieran la independencia de conceptos que no le interesa ni al beneficiado,entonces la vida sube mucho y este es un buen ejemplo,vivirias por aquí luchando la vida siempre como un joven.

Cuando ves eso de este barrio te das cuenta que hay muchas cosas muy equivocadas respecto de la vida porque todas le vienen mal y si fuera el mas puro impresionismo como a todos sitios seria una gloria,no hay que cambiar ni una piedra.

Una belleza.

Excelente

Descubrimos este lugar con tanto encanto el primer día de nuestra visita completamente por casualidad. Decidimos hacer una ruta andando por la ciudad y cuando llegamos a este sitio tan maravilloso, con una cascada, no lo podíamos creer. ¡está en medio de la ciudad! Increíble. La ruta la hicimos a pie pero también puede hacerse en bicicleta, siendo quizás menos cansada.

Excelente lugar de el mundo y buena velada!!!

Obligatorio.

Excelente

Increíble. De noche me sentí en otro mundo.

+5
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos