Café refugio Djupvasshytta

2 opiniones sobre Café refugio Djupvasshytta

un dulce en plena naturaleza

A la rivera del lago Djupvatnet se encuentra este local que combina café, refugio y tienda de souvenirs. Yo tuve la suerte de tomar algo en el café, y digo la suerte porque aunque únicamente había un bollo típico de allí, estaba tan bueno que ¡me comí dos enteritos!

El local es super acogedor y las ventanas dan al lago. Cuando yo fui estaba totalmente congelado, así que las vistas eran totalmente deslumbrantes, muy impresionantes.

Pero bueno, hablaré de ese bollo. No sé muy bien como describirlo, quizás como una especie de ensaimada con manzana. Son típicas de la zona porque las vi que las vendían en muchas pastelerías.

Impresionante entorno natural

Djuspvasshytta es el sitio perfecto para tomar un café y relajarse antes de adentrarnos en la carretera Nibbevegen de estrechas y cerradísimas curvas que a través de un paisaje sobrecogedor nos conducirá a la cima del monte Dalsnibba.

El refugio o cabaña no es gran cosa ya que se trata de un centro muy funcional noruego, con cafetería, tienda de regalos y que también ofrece alojamiento.

Lo verdaderamente espectacular es su entorno, está rodeado de montañas y en el centro de las mismas el enorme lago Djupvatnet donde se reflejan éstas. Dimos una vuelta por sus alrededores y tomé varias fotografías, realmente impactaba aquel escenario.

Información Café refugio Djupvasshytta

Enlaces de Café refugio Djupvasshytta