Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Stavanger?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fisketorget (mercado de pescado)

3 opiniones sobre Fisketorget (mercado de pescado)

Restaurante y pescadería en el puerto de Stavanger

Sin duda el plato estrella de este restaurante ubicado en el mismo muelle del puerto de Stavanger es la sopa de pescado. Sin embargo este local sobresale por otras dos cosas: su terraza y su pescadería. Y os aseguro que no es fácil encontrar una pescadería con productos frescos en Noruega.

Quizás desde fuera su estructura de metal y cristal no es muy atractiva, pero si hace un día soleado estar sentado en su terraza tomando una cerveza y comiendo alguno de sus platos es una gozada.

Por supuesto entre las opciones a elegir no suelen faltar ni el salmón, ni el bacalao, ni los arenques. Y cuando la hay, carne de ballena. Aunque personalmente prefiero verlas nadando en el mar así que ni se me ocurrió preguntar.

Leer más

Pescado y marisco recién cocido

Excelente

En el puerto, y unos metros más allá del museo del petróleo, se encuentra el Fisketorget, el Mercado del Pescado, donde los pescadores desde sus barcas montan sus puestos.

Junto a las tranquilas aguas del fiordo se venden pescados y mariscos, tanto crudos como listos para ser degustados, ya que lo hierven en unas grandes ollas humeantes.

Aquí no hay problema con el idioma, hables lo que hables, a la hora de vender y comprar no habrá trabas para comunicarse.

+3

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos