Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Stavanger?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Renaa: Restauranten

+1

1 opinión sobre Renaa: Restauranten

Experiencias gastronómicas noruegas en el Renaa Matbaren

Uno de los atractivos más importantes de la región de Stavanger, aparte de su naturaleza, es su gastronomía. Y uno de los restaurantes más renombrados por derecho propio es el Renaa Matbaren. Es este un lugar muy conocido donde es obligatorio hacer reserva con antelación para poder sentarse a una mesa y disfrutar de sus especialidades.
El local, decorado en un estilo funcional con detalles decorativos curiosos como una estatua, lámparas antiguas y librerías. Es luminoso y cuenta con una cocina abierta a los comensales donde se puede ver en directo cómo se elaboran los platos.
Entre sus especialidades están los pescados y mariscos. Entre los entrantes puedes encontrar arenques ahumados, salmón teriyaki, mejillones o unos calamares con ajo y salsa ligeramente picantes que es lo que pedí de entrante. Sabrosos y en su punto. Entre los platos principales destacan el bacalao a la parrilla, el salmón salvaje del Ártico y alguna concesión a la carne a base de cerdo, cordero confitado o hamburguesa de la casa.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos