2 opiniones sobre Confitería La Opera

Otra de las confiterías clásicas de B...

Otra de las confiterías clásicas de Buenos Aires, aquellas con larga historia, es LA OPERA que sigue , sin cambios arquitectónicos, salvo las puertas de entrada, en la planta baja de la antigua casa de departamentos de la siempre bulliciosa esquina porteña de Av. Corrientes y Av. Callao.
La concurrencia no es tan asidua como lo era hace 30 o 40 años, en que realmente estaba siempre llena. Sirve en la actualidad de punto de encuentro. Es cómoda, en cuanto a que las mesas no están unas muy cerca de las otras, pero la atención ha bajado notablemente.
La podrás usar sólo para tomar un café al paso o como punto de encuentro para ir a un cine o teatro de los muchos que hay sobre la Av.

PÉSIMA experiencia, ahí me robaron mi bolsa

Soy mexicana y fui con mis tíos a un Congreso a Buenos Aires. En dicho café, me robaron mi bolsa, que estaba en mi silla. No había clientes. Nadie se acercó. Sólo el mesero. Saquen sus conclusiones. Nadie nos ayudó en el lugar para buscarla.
Mi bolsa contenía mi pasaporte, tarjetas, cámara fotográfica y demás pertenencias personales. Fue una pésima experiencia.

Información Confitería La Opera

Enlaces de Confitería La Opera