¿Te gusta Bariloche?

2944 266043

25 opiniones sobre Cerro Catedral

Mayra Romero

Lo pasamos Genial

Para ir al Cerro Catedral fuimos por nuestra propia cuenta.
Fui con mi familia, lo que pagar por cada excursión para todos (éramos 5) era mucha plata, además de que uno se ve limitado a hacer lo que nos dicen.

Tal vez si nos queremos quedar más tiempo en un ligar que otro eso no se puede elegir.
Por lo cuál conviene por partida doble ir por cuenta propia.
Nos hospedamos en un Hotel hermoso a 1.5 km del centro, desde éste último tomamos el colectivo línea N° 55 pasa por el centro (detrás del centro Cívico frente a la estación de servicio) nos salió $36 pesos por cada uno y en 45 min llegamos al Cerro.

Julieta Rodriguez

Hermoso lugar!!La pista para esquiar...

Hermoso lugar!!La pista para esquiar para principiantes muy buena,pero un poco peligrosa!!Vista espectacular!!

Monica Escalera

Excelente y hermoso lugar

Con todos los servicios, mucha infraestructura. Apto para esquiadores, para los que no lo son y los que quieran aprender. Maravilloso lugar, encontrar de todo.

Alexia-Arg

Hermoso paisaje

Mucha nieve!!
Hermoso paisajeee!!
Con estaciones de diferentes alturas para el esquí.
Restaurantes...Comida típica...!
Les recomiendo que conozcan, es un lugar muy lindo y muy cálido, en el sentido que la gente es muy amigable...

Monica Olivera

Pájaros en el Cerro Catedral

Increíble! A 2400 mts. de altura en plena nevada una pareja de pájaros de la especie "Yal Andino".
La menos vistosa es la hembra ...!

Dana Garcia

Cerro Catedral

Un lugar maravilloso para ponerse en contacto con la naturaleza.

Micaela

Me encantó, fui en septiembre de 2017, todavía había mucha nieve.

Gaby Tassara

Un lugar imponente para disfrutar en invierno!

Juan Manuel Ivaldi

Una vista única!

Ruth Santos

Si visitas Bariloche no puedes perderte esquiar en el Cerro Catedral

Tuve la oportunidad de tener mi viaje de egresados en Bariloche y subir hasta el Cerro Catedral por las aerosillas un paisaje inexplicable y esquiar en la nieve una experiencia inolvidable lo recomiendo demasiado.

Fernanda A

Muy lindo y pintoresco

Para pasar la tarde,tomar algo y en el caso de que se visite en invierno, poder realizar algunas de las tantas actividades que tienen en la nieve como el sky, snwoboard o simplemente quedarse apreciando la vista que nos ofrece

maite

Increible

Excelente lugar para visitar, sobre todo las pistas de esquí, buenísimas. Bariloche es un pueblo tranquilo, tiene buenos restaurantes y hoteles excelentes. Recomiendo ir en época de invierno es la mejor

Nor Bordesio

El paseo es muy agradable

Ascender es imperdible. Hay lugares para tomar rico chocolate y te llevará medio día o un día entero.

Ada González

Bariloche

Los paisajes hermosos, recomiendo el Hotel Cacique Inacayal sobre el Lago y luego hacer el cruce de los 7 lagos, entre catamarán y autobús hasta llegar a Chile.

Lucila Pizzi

Hermoso