Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín de Los Andes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

San Martín de los Ándes

21 opiniones sobre San Martín de los Ándes

Marta Pilar

¡San Martín de Los Andes una ciudad de cuento!

Excelente

El día era bellísimo y se prestaba para salir bien temprano a caminar y recorrer el lugar en el que estábamos parando, que se encuentra enclavado en plena Cordillera de Los Andes y a orillas del Lago Lácar.

Todo el lugar es encantador y muy tranquilo, al menos en ésta época, con callecitas rodeadas de casas de rústica madera o material con incrustaciones y adornos de piedra y madera, jardines que estallaban de rosales y flores de intensos colores del blanco, al rosado y rojo brillante al igual que los locales comerciales, y totalmente rodeados de bosques de cuentos de hadas.

Algunas aceras con lajas y otras con baldosas dejaban ver los frentes de los pequeños jardines también cuajados de lavandas en flor y rosas mosqueta. Las calles pavimentadas y algunos árboles caían en cascadas verdes claro sobre las aceras y bajando por un sendero profundo hacia el lago totalmente atestado de robles llegamos a sus orillas donde se encuentra el embarcadero con lanchas preparadas para salir de excursión, muchos botes con motor fuera de borda y gran cantidad de veleros.

Leer más
+12
Chano

Placer y tranquilidad

Tras recorrer el Camino de los Siete Lagos por una carretera infinita, casi desértica, y repleta de vistas espectaculares, llegamos a San Martín de los Andes, una pequeña ciudad enclavada en la Cordillera de los Andes, sobre la costa este del Lago Lácar.

A lo largo de sus anchas calles, podemos disfrutar de una completa infraestructura de servicios: restaurantes con una excelente comida regional, tiendas de artesanías, y actividades al aire libre para todos los gustos, sobre todo en verano.

Los jardines ornamentales, la cuidada arquitectura, con casas bajas de piedra y madera, así como el entorno natural, nos ofrecen una permanente sensación de tranquilidad y placer que nos invitan a quedarnos allí para siempre.

Leer más
+8
Carlos Alejandro Bohorquez Ruiz

Viaje desde Buenos Aires a San Martín de Los Andes

Soy colombiano realice un viaje hace unos días con unos amigos a la patagonia y visite San Martin de los Andes un Sitio muy hermoso.

Está emplazado a orillas del Lago Lácar, a sólo 40 km. de la frontera con Chile. San Martín es punto de llegada y partida del camino de los Siete Lagos, que une a esa ciudad con San Carlos de Bariloche a través de 184 km de espectaculares paisajes de lagos, montañas y hermosa vegetación.

Si visitan Argentina, Conozcan el sur No se arrepentirán jeje.

+10
Sol Fernandez

En sintonía con las plantas, en sintonía en el silencio, en sintonía con la tierra

San Martín de los Andes, se encuentra al sur de la Provincia de Neuquén, en Argentina. Es un pequeño pueblito de ensueños con paisajes de cuentos del bosque. ¡Hay que ir!

+20
julio cesar guzman

Lugar con un encanto muy especial,para disfrutar en verano e invierno.

Es una ciudad muy llamativa,desde su naturaleza,construcción y su gente,se disfruta mucho de la naturaleza y de la tranquilidad del lugar,muy buena gastronomía,paz y descanso para toda la flia.y también mucho entretenimiento q tiene q ver con la naturaleza.Muy recomendable

+3
Roger De Groot

Mi lugar en el mundo.

Es un lugar para escapar de la locura de cualquier ciudad, la naturaleza, la tranquilidad se respira en cada lugar. Una aventura para donde se vaya de paseo.

Constanza Piantanida

Divino

Excelente

Divino todo! Un sueño!

+9
Gariglio Jose

El Paraiso

Mónica Nancy Dorado

Pucará, un lugar cerca de Dios.

Excelente

San Martín de los Andes, una de los lugares màs hermosos de la Patagonia Argentina

liliana Diaz

Precioso

Excelente

Lo recorrimos en familia por segunda vez y lo volveríamos a hacer mil veces. La Patagonia Argentina es preciosa.

sergio

El sur hermoso

Excelente

Un lugar de sueño, para ir con la familia donde puedes esquiar, navegar, explorar los mejores lagos de la argentina con comidas muy buenas desde el vino patagónico.

Beatriz Ana Lifschitz

El lugar ideal

El lugar es de novela, de todo lo que conozco es mi lugar en el mundo. Me hubiera gustado que tuviera mar para que fuera definitivamente perfecto... pero es un lugar soñado.

Fabian Guevara

Paisaje.

Excelente

Abundan los Pinos, árboles de años de antigüedad, que cuidan y protejan al paisaje de la erosión de los vientos fuertes.

Guadalupe Perez

Todo muy bien cuidado

Muy bien

Muy lindo lugar, super tranquilo y limpio. Todo muy bien cuidado.

matias mansilla

Hermoso lugar por sus lagos

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos