Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Villarrica?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

10 opiniones sobre Villarica

Magníficas vistas

Excelente

Pequeña ciudad que bordea el lago del mismo nombre, Villarica atrae a los turistas por su tranquilidad contrasta con la energía de Pucon donde los turistas jóvenes hacen todas las actividades deportivas de la región. En Villarica, parece como el fondo de las montañas de Escocia ... Podemos caminar por las calles sin preocuparnos por la noche y en la playa de arena negra, visitar sus numerosos mercados de artesanía y observar magníficas vistas en el paseo junto al lago.

Villarrica es una ciudad y una comuna...

Villarrica es una ciudad y una comuna en la provincia de Cautín, en la IX Región de la Araucanía, en Chile. La historia de la ciudad es una historia llena de conflictos, rebeliones, abandonos y refundaciones como muchas de las ciudades que los españoles fundaron en territorio mapuche. Aunque ya había evidencias de asentamientos humanos desde el año 8000 a. C, se considera que la ciudad fue fundada por primera vez en 1552 por Pedro de Valdivia en las orillas del río Toltén, cuya finalidad era explotar los lavaderos de oro y plata de la zona (por eso el nombre de "Villarrica"). El 25 de diciembre de 1553 la aparente paz de la villa se interrumpe por la Batalla de Tucapel, donde Pedro de Valdivia pierde la vida en manos de los mapuches.

Leer más

Muchas actividades cercanas a la...

Muy bien

Muchas actividades cercanas a la ciudad, como canopy, treking, subida al volcán villarrica, kayak, etc.

Comida muy rica, tiene un lago apto para el baño, muchos restaurantes y es un lugar excelente para pasar las vacaciones o fines de semana.

Excelente
+5

Maravilloso lugar.

Excelente

Lago apto para niños muy bueno.

Bien

Lugar hermoso y tranquilo.

Excelente

Ideal para caminar.

Muy bien

Es una ciudad muy limpia con varios atractivos que visitar.

Lugar con variedad de locales

Excelente

Lugar con variedad de locales, entretenciones y muy hermoso.

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos