MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villarrica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Villarrica

69 colaboradores

24 cosas que hacer en Villarrica

Lagos en Villarrica
Lago Villarrica
(18)
Detención obligada para el viajero que va con destino a algunos de los turísticos alrededores o que va a Villarrica al pasar por este lago ya que conforma una postal única por el agradable entorno de la ciudad como también el natural y que es el mejor ya que posee de telón de fondo el imponente volcán Villarrica. Es un lago de aguas calmas y cálidas, se puede navegar en variadas embarcaciones sus rincones mas alejados sino disfrutar de un baño en sus aguas. La ciudad de Villarrica se destaca por el excelente nivel en equipamiento para turistas que posee, ya que este ámbito es uno de los principales de su actividad económica, el lago que lleva su nombre es muy extenso, el clima en verano es agradable puede haber lluvia o mucho sol. El volcán que se aprecia en las fotos es el volcán Villarica en el se pueden hacer excursiones de trekking o cavalgatas. En el lago se pueden practicar varios deportes náuticos . En el verano Villarrica tiene muy buen ambiente, llegan turistas de todo Chile y parte del mundo ya que cercano a esta se ubica la turística ciudad de Pucón.
Lagos en Villarrica
Orilla del Lago Calafquen
(6)
Mi rincón favorito esta en una parcela que tiene mi familia a la orilla del lago calafquen, es demaciado tranquilo y lo único que hay es naturaleza, osea que no hay distracciones ni niuna conexión con la tecnología y todo eso, cada vez que voy para haya es con mi familia y con la gente que quiero y por eso la disfruto mucho mas y me encanta cada vez mas, es un rincón creado por la misma naturaleza la única intervención hecha por el hombre fue arreglarla y ponerle pasto y mas arboles y bueno esas cosas, por eso me encanta, no hay nada mas agradable que escuchar el agua y mirar las estrellas en la playa, por todo esto y mucho mas, santa maría de trai traico es mi rincón favorito!!
Playas en Villarrica
Playa Lican Ray
(12)
Creo que es uno de los lugares con mas bellos atardeceres, o al menos a mi ese me deslumbró. Es increíble lo que se puede admirar en un simple paseo por la playa cuando ya atardece, mas aún con tales juegos de la luz del sol.
Exposiciones en Villarrica
Feria Mapuche en Villarrica
(4)
La región de la Araucania comparte gran parte de su territorio con el pueblo étnico Mapuhe, ellos poseen su propia cultura de vida y esto es lo que se exhibe en ese rincón de a ciudad de villarrica. Artesanía, música, comidas típicas y construcciones son lo que se puede ver todo atendido por personas de este pueblo indígena originario de la zona centro sur de Chile. Este rincón se encuentra en pleno centro de la ciudad por lo que llegar a el es bastante fácil.
Ciudades en Villarrica
Villarica
(9)
Pequeña ciudad que bordea el lago del mismo nombre, Villarica atrae a los turistas por su tranquilidad contrasta con la energía de Pucon donde los turistas jóvenes hacen todas las actividades deportivas de la región. En Villarica, parece como el fondo de las montañas de Escocia ... Podemos caminar por las calles sin preocuparnos por la noche y en la playa de arena negra, visitar sus numerosos mercados de artesanía y observar magníficas vistas en el paseo junto al lago.
Lagos en Villarrica
Playa Grande Licán Ray
(7)
Una de las principales playas del lago Calafquén en Licán Ray, aguas cálidas y arena algo áspera ya que proviene de piedras volcánicas, conforman este paraje del sur de Chile, es uno de los principales destinos turísticos del país por la gran cantidad de atractivos que hay en sus alrededores y actividades que se pueden ejercer en este lugar en verano. Hay mucho movimiento de gente joven en el lugar, grandes fiestas y actividades atraen a este público, y es por que yo también visito constantemente este lugar.
Mercados en Villarrica
Mercado artesanal
(4)
La Región de Villarica y Araucacia generalmente viven principalmente para trabajar la madera, los pinos que son los reyes (no por mucho tiempo, dada la velocidad de la deforestación). Por tanto, podemos encontrar una gran cantidad de pequeños mercados de artesanía que venden casi todo lo que se puede hacer en madera. Que el consejo de la ciudad de Villarrica está en manos de Mapuche (también se puede observar una Ruka) y ofrece una gran cantidad de recuerdos de la simple región de cuchara gigante decorativa.
Miradores en Villarrica
Vistas sobre el volcán desde el lago Villarrica
(2)
Antes de dirigirse directamente a Pucón, primero pasamos una noche en Villarrica, sólo para disfrutar del lago. Aquí es donde nos vimos por primera vez el volcán de distancia, mirando con orgullo en dos pequeños pueblos a sus pies. Con el lago en primer plano, tuvimos la impresión de paraíso.
Centros Comerciales en Villarrica
Galería Quetropillan
(3)
Villarrica cuenta con varios centros comerciales. La primera ofrece al abrigo del viento en una carpintería llamada Dedal mientras abajo un enorme par de vidrio, una gran cantidad de diversas y variadas tiendas pequeñas donde se puede tanto comprar un recuerdo de madera como un par de zapatos o una camisa muy rock. Un lugar frecuentado por los turistas y los lugareños.
Playas en Villarrica
Playa de arena negra
(2)
Negro, debido a la ceniza arrojada por el volcán de Villarica a pocos kilómetros debido a la piedra volcánica que se puede encontrar incluso en el agua, la playa a lo largo del lago Villarica del mismo nombre, es para no tener nada que observar en este fenómeno natural tan extraño. De una manera desordenada hasta el momento podemos tomarlo en sus manos para ver realmente que esto es sólo arena.
De interés cultural en Villarrica
Las sopapapillas
(3)
Entre las muchas especialidades de Chile, que se encuentra en la región sur, me encantaron los sopapillas. Estas pequeñas tortitas de harina fritas en aceite están en contra de cualquier dieta saludable, pero satisfacen el hambre en la parada para comer unas picaduras y tan sólo cuestan 100 pesos. Se encuentran en pequeñas gargottes carretera en toda la región y alrededor de Temuco.
Iglesias en Villarrica
Iglesia de Villarrica
(4)
Por el momento, su campanario podría hacernos pensar en un faro, especialmente por la noche cuando está completamente iluminado. Muy cerca, uno se da cuenta que se trata de un impresionante faro con aguja blanca, la superación de la misma Iglesia Católica blanca de Villarica. Cerrada al público, la iglesia sigue siendo uno de los monumentos más bellos de la ciudad.
Iglesias en Villarrica
Iglesia de los mormones
(2)
Sí! Que se diga, los mormones están por todas partes en América del Sur y plantaron las iglesias, reconocibles por cualquier otra institución religiosa, por su minimalismo casi sobrenatural. El interior, normalmente no se puede visitar ... Tomamos una puerta abierta para introducirnos discretamente. Habitaciones clases minúsculas, una nave, con madera blanca y limpia ... Todo es muy pálido hasta el punto que es casi como en un hospital. Afortunadamente, muchas imágenes de Cristo nos recuerda dónde estamos!
Museos en Villarrica
Centro Cultural Mapuche
(1)
En Pobre Mapuche parece que no sobreviven acciones culturales para recordar su existencia en la región y en su lugar original en Chile. Después del museo Cañete, pudimos ver el centro cultural de Villarica, que demuestra una vez más cómo vive el Mapuche (en Ruka) y sobrevive (para trabajar la madera, un pequeño mercado también sus alrededores). También puede parar para tomar un almuerzo rápido o una pequeña merienda aunque no ofrece nada muy Mapuche ...
Tiendas en Villarrica
Oficina turística Turismo Pucon
(1)
La única agencia de viajes en la ciudad parece sólo abrir si se llama al propietario. Es que la mayoría de los recorridos son de Pucón, y cuando se haya completado la temporada turística (enero, febrero), Villarica recupera su calma. Siempre podemos intentar visitar un booker o ir allí directamente ...
Centros Comerciales en Villarrica
Edificio Villarrica Centro
(1)
El segundo centro comercial de Villarica, se parece como gotas de agua a la primera excepto que es un poco más grande y repartido en dos calles con dos entradas diferentes. Entre las tiendas, también se encontrará con la única agencia que ofrece viajes de actividades en la región ... cuando está abierto! Es la Temporada de Rare.
Museos en Villarrica
Ruka mapuche
(3)
Hermoso saber que todos nuestros antepasados vivieron de esa manera, sin tecnología. Con alimentación sana, es realmente maravilloso.
Ayuntamientos en Villarrica
Ayuntamiento
(1)
La ciudad de Villarrica, en el centro de la ciudad, es el lugar donde usted puede mantenerse informado sobre el estado del volcán. En efecto, un semáforo se coloca por encima del porche y hay colores según el estado actual del volcán. Verde, con suerte, naranja humos tóxicos, rojo, debe salir rápidamente! El ayuntamiento, de madera, al igual que muchas casas en Villarrica es también una oportunidad para echar un vistazo a las pequeñas estatuas de la decoración de la bonita plaza de Opuestos.