Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cañete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cañete

34 colaboradores

12 cosas que hacer en Cañete

Lagos en Cañete
Lago Lleu Lleu
(12)
Es un lago que se encuentra casi en el límite sur de la región del Bío Bío, y es uno de los pocos lagos de Chile en el cual no se permite a el, el ingreso de embarcaciones con motor, lo que se traduce en la agradable pureza de sus aguas. La zona esta poblada principalmente por el pueblo étnico Mapuche, por lo que es un lugar con muchas culturas y tradiciones típicas de este pueblo. Lago Lleu Lleu.. Un hermoso lago con un entrono muy tranquilo el cual la mayoría de sus habitantes son del pueblo Mapuche ( pueblo indígena de Chile)...Posee múltiples lugares de camping y cabañas en sus costas de muy buenos valores.
Lagos en Cañete
Lago Lanalhue
(9)
Sin duda que Chile, por su peculiar geografía, tiene mucho que entregar. Una excelente experiencia fue la que viví en Cañete, Provincia de Arauco, Región del Bio Bio, un lugar que invita al descanso y a desconectarse del ajetreado día a día. Rodeados de exuberante vegetación e impresionantes paisajes en los alrededores de la ciudad, con 2 hermosos lagos, Lanalhue y Lleu Lleu, con una imponente cordillera de Nahuelbuta que ofrece una completa panorámica de la zona rodeados de centenarias Araucarias y una mística isla que dio origen a la leyenda de Mobby Dick, la enorme ballena blanca. La zona tiene mucho que entregar, existe un variado servicio de alojamiento y también culinario, predominado por las comidas típicas del pueblo Mapuche. Los Mapuches habitan estas tierras desde mucho antes de que Chile se constituyera como nación y por medio del turismo vivencial nos invitan a conocer su cultura, sus costumbres y su peculiar relación y conexión con la naturaleza que los rodea. Fue una excelente experiencia y es un lugar que recomiendo para conocer.
Miradores en Cañete
Vistas desde el monumento natural de Lemu Mau
(3)
Entre el follaje viejo, puede tener una mirada de admiración por la opinión que nos espera. Una pérdida de la vista, árboles, colinas de pinos, llegamos con seguridad a la famosa región de la Araucanía. Un verdadero lugar verde para ser disfrutado mientras haya tiempo. Este hermoso panorama, lamentablemente no será eterno ...
Museos en Cañete
Museo Mapuche
(4)
Para entender mejor la cultura mapuche de alguna manera a través de Chile, tiene que ir al museo Mapuche, creado y mantenido por el pueblo indio. Situado a las afueras de la ciudad de Cañete, ayuda a aprender mucho acerca de los ritos y costumbres de los Incas diezmada por los primeros colonos. También hubo un movimiento interesante.
Plazas en Cañete
Plaza de Cañete
(2)
Este es un único punto que se encuentra en la bulliciosa ciudad de Cañete, es el lugar ideal para ir a tomar una copa en el bar de la esquina, por lo que puede realizar unas carreras para abrir las tiendas de tarde, o simplemente hacer una pausa de unos 5 minutos en un banco para ver el la vida chilena completamente ralentizada cuando la caída (y el fin de semana largo) Punto de la nariz. Muy recomendado.
Reservas Naturales en Cañete
El árbol más viejo del monumento natural
(2)
De todos los árboles del monumento natural Lemu Mau, el más antiguo es el bien llamado El Viejo Roble. Desde sus 200 años (no muchos años, cuando sabemos que el parque de pinos de Nahuelbuta supera la edad por 10 veces!) Nos ayuda para el aprendizaje a través del pequeño mapa que acompaña la caminata que nos plantea la naturaleza y sus maravillas.
Iglesias en Cañete
Iglesia de Cañete
(2)
Situado cerca de la plaza principal, esta pequeña iglesia tiene la distinción de tener la campana separada del resto del edificio. En buen estado, se encuentra a pocos metros de distancia, rodeado por una verja. Después de haber visitado la ciudad durante la Semana Santa, la Iglesia de Cañete era a menudo abierta y en uso por las masas. También es una buena manera de descubrir que los chilenos son muy religiosos.
Mercados en Cañete
Mercado de Cañete
(2)
Todas las ciudades de Chile, por cualquiera que sea su tamaño, cuenta con un pequeño mercado. Cañete no es una excepción a la regla y creó su mercado en lo que parece ser un viejo almacén. El marco es aún más oculto en los puestos de pescado, importados por la mañana por los pescadores de allí. El Pacífico está listo! La región tiene muchos lagos y muchos peces de agua dulce.
Museos en Cañete
Casa típica mapuche
(2)
Detrás del Museo Mapuche, se puede ver una típica casa pequeña de los pueblos indios, de madera y otros materiales vegetales. Si la primera ha sufrido abuso por el viento y la lluvia es sólo para demostrar mejor la resistencia de la segunda, construida de acuerdo con las técnicas más modernas. En el interior, hay un mapuche en la vida real.
Reservas Naturales en Cañete
Monumento Natural Lemu Mau
(1)
Ya que no podemos ir fácilmente a Parque Nahuelbuta de Cañete, nos dimos el capricho de un pequeño tour de 3 horas en el denso bosque del monumento natural Lemu Mau, que se encuentra a sólo 10 kilómetros de nuestra ciudad de origen. Una buena guardia forestal nos da un mapa para saber todo acerca de la flora y la fauna locales, y dar un mini trekking bajo los árboles de la región. Un soplo de aire fresco por 1200 pesos (€ 2) de entrada.
Estaciones de Autobús en Cañete
Estación de autobuses
(1)
A pesar de su pequeño tamaño, la ciudad de Cañete no fue una terminal de autobuses, sino tres! Y teniendo en cuenta el número de días de la salida, no es mejor errar en riesgo que esperar dos horas en las estaciones. Cada terminal tiene sus agencias y sus destinos favoritos. Por un largo viaje, iremos a la terminal más grande en la entrada de la ciudad. Para otros, vamos a elegir entre las dos más pequeñas, cerca del mercado central.
Ciudades en Cañete
Cañete
(2)
Perdido entre los bosques de araucarias, los famosos pinos gigantes son el mayor número en la zona y son propios chilenos, de la pequeña ciudad de la vida Cañete a escala humana y con la lentitud de sus habitantes. No debe ser presionado en este pequeño pueblo que a la larga conduce a la temporada turística y la mayoría de las tiendas que sólo están abiertos 2 horas al día. Pero también es todo lo que hace su encanto y permite que el mochilero llegue a evitar las multitudes de verano para descansar y pueda disfrutar del paisaje de las montañas circundantes.