Lago Villarrica

PucóN Dirección

18 opiniones sobre Lago Villarrica

Postales en el Lago Villarrica

Detención obligada para el viajero que va con destino a algunos de los turísticos alrededores o que va a Villarrica al pasar por este lago ya que conforma una postal única por el agradable entorno de la ciudad como también el natural y que es el mejor ya que posee de telón de fondo el imponente volcán Villarrica. Es un lago de aguas calmas y cálidas, se puede navegar en variadas embarcaciones sus rincones mas alejados sino disfrutar de un baño en sus aguas.

La ciudad de Villarrica se destaca por el excelente nivel en equipamiento para turistas que posee, ya que este ámbito es uno de los principales de su actividad económica, el lago que lleva su nombre es muy extenso, el clima en verano es agradable puede haber lluvia o mucho sol.

Sol al borde de la sierra

Venga a disfrutar del sol en el borde de la sierra de este hermoso lago.

Las dos ciudades más conocidas son estas:
–Pucon, un poco más turística y cara, pero de ahí salen los viajes (descenso de barrancos, rafting, senderismo ...)
–Villarica, más pequeño y simpático. Más allá del mercado tradicional ir a la casa Mapuche y disfrutar de uno de los muchos campings para prepararte unos buenos asados ​​(hay barbacoa)

Chile es un país con paisajes ...

Chile es un país con paisajes maravillosos. En muchos de ellos, los volcanes son protagonistas. Como el volcán Villarrica, que es del tipo "estratovolcán" (un volcán de gran altura y de forma cónica) que tiene 2450 metros de altura y es uno de los más activos de Sudamárica. Los mapuches le llamaban "Rucapillán", que significa "morada de un pillán", es decir, la casa de un espíritu mayor que es el tutelar y dueño del volcán. En la cosmovisión mapuche, el Villarrica y los espíritus que lo habitan, se relacionan con lo bueno, con buenos augurios, buen tiempo e inspira sueños buenos. Porque hay volcanes que los mapuches consideran que están asociados al mal, como el Llaima.

La despedida de mi tío Germán

Mientras le enseñaba a la karin como usar su cámara nueva, ya que no cachaba nada, jugamos con el obturador en 30 segundos de exposición, antes de la pequeña misa de un grupo de adultos mayor con los que viajamos, quedamos sorprendidos con el resultado, pocos segundos atrás recibimos una llamada lamentable, la muerte de mi tío German, esta foto es para el.

Un lugar genial.

Un lugar genial para ir todo el año, no solo en vacaciones ya que hay actividades y otras cosas que hacer fuera todo el año.

Un destino que espero pronto repetir, ya que, las últimas vacaciones las pasamos alli pero fueron muy pocos días, nos faltó ir al volcán y recordé los lagos cercanos al gran lago villarica.

Hermosas tardes en Villarica

Encontrarás una bella Costanera para disfrutar de una caminata.

Lugar de aguas tranquilas con bella vista al volcán del mismo nombre.

Bueno este lugar es muy natural y...

Bueno este lugar es muy natural y tranquilo se pude apreciar el entorno hay de todo un poco ya sea para relajarse como para conocer y recorrer sus campos y el lago que por lo demás es muy conocido en muchos lugares.

Hermoso, no más palabras.

Es imponente, bello.

Mi lugar favorito para las vacaciones de verano.

Hermoso, lugar de paz para apreciar la naturaleza

Ciudad y lago hermoso

Ciudad y lago hermoso para disfrutar en enero y febrero...

Hermoso, tranquilo, con muchas actividades y muy rica comida.

Información Lago Villarrica