¿Te gusta Panguipulli?

Lago Panguipulli

8 opiniones sobre Lago Panguipulli

Pablo Olivera

Tranquilidad

Este lago acompaña a la ciudad de Panguipulli, conocida por las rosas que están presente en todas sus calles, la actividad turística esta siempre presente en el y se fomenta aún más en el verano. Es una playa tranquila y limpia, en los alrededores se puede disfrutar de artesanía y comida típica.

amordecomodin

Un Lugar para enamorarse

Perdida y sin querer la vida me sugirio llegara hasta el lago, y fue la mejor decision, porque fue INOLVIDABLE! la ruta de acceso, el volcan, el lago, los reflejos del sol, los silencios, la energia y la cabaña parque del lago de Panguipulli

cecilia muñoz

Lugar privilegiado...

Panguipulli es un lugar privilegiado...lleno de una naturaleza milenaria, cercano a las termas, saltos de agua, pesca, flora, fauna, aventura, historia y siete lagos, permiten que nazca un paraíso de nombre “Destino Sietelagos".
Ubicada a 820 kms. de Santiago, al sur de Chile, por la ruta 5 sur.
A 117 kms. de Valdivia, por la ruta Mafil-Lanco.

william

Comienzo de una nueva aventura

9am
Comienzo del recorrido por panguipulli y sus alrededores , que mejor ver el sol intentando salir rodeado de esta hermosa flora y fauna divisando a lo lejos un poco de nieve :) .... /////////////

Victor Ramirez Perez

Un hermoso paisaje

Este lago tiene variadas playas, para mi gusto recomiendo Choshuenco, una playa tranquila y placentera.

Evelyn Alejandra Ulloa Quijada

Lugar de paz

Tilly Sepulveda

Panguipulli - Chile

Marco Fariña

Una foto en movimiento del lago...

Una foto en movimiento del lago panguipulli, al lado de una persona muy especial