¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pucón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+69
Pucón Dirección

30 opiniones sobre Pucón

Naturaleza y comida.

Pucón es un poblado hacia el centro sur de Chile que combina maravillosamente la naturaleza con sus parques naturales, termas de aguas volcánicas, un volcán activo, caminatas en los bosques, subidas por la nieve, deslizarse en los rápidos de los ríos y muchísimas experiencias únicas con restaurantes increíbles que retoman la comida de los indígenas con comida internacional, fusión y lugareñas. Es casi mágico entrar por las calles personas pendiendo pan amasado (casero), queso hecho en casa o dulces. Creo que para contactarse con la verdadera calma Pucón es el lugar.

Pucón y aparte

Pucón, es un lugar que funciona con una dinámica distinta al resto del mundo. Este lugar tiene una variedad a nivel naturaleza difícil de encontrar. Rodeando la tranquilidad que ofrece la pequeña ciudad hay volcanes, playas, cataratas, termas, bosques, etc. y todos de un altísimo nivel paisajístico, seguro de esas fotos que no te vas a olvidar.

Tuve la oportunidad de escalar el volcán Villarrica, sin dudas la experiencia más desgastante y emocionante de mi vida. Tierra, carbón y nieve para alcanzar la altura de un volcán en actividad.
La puesta de sol en las playas del lago es inigualable.

Leer más

Lindo.

Excelente

Múltiples actividades en verano y en invierno. Difícil de aburrir, deliciosos restaurantes para todos los gustos grandes y chicos disfrutan este lugar.

+3

Algunas de Santiago de Pucon

La mayoría son de mi hermoso Pucón, ¡un lugar lleno de magia y gente increíble, es simplemente el relajo perfecto para que decidas si quieres aventura extrema o relajo en termas y pozones naturales!

Pucón.... Lugar extraordinario... ...

Pucón.... Lugar extraordinario... Ríos... Lagos.. Volcán activo....y luego Casa Pueblo en la vía a Punta del Este en Uruguay ....naturaleza y arte....

Todo es muy lindo

Con amigas es mucho mejor! Todo es muy lindo, un poco caro, está todo muy cerca, excelente lugares para visitar de noche!

ciudad de pucon

Pucon es una ciudad encantadora... sus paisajes son hermosos!
julio 2012

+3

Lo pase muy bien, fui al restorand la...

Lo pase muy bien, fui al restorand la maga, fui a la nieve, fuimos a dos termas....

Chile lindo

Pucón

En el camino desde Huife hacia Pucon, lugar mágico que remonta a las vacaciones de la infancia.

Unos pocos días, pero me pareció hermoso

Hay muchas actividades para hacer, te podés quedar un mes sin aburrirte.

Nunca deja de encantar

Excelente

En el centro de pucon, en calle fresia ay un restaurante de comida chilena pero fusion mapuche

En el centro de pucon, en calle fresia ay un restaurante de comida chilena pero fusion mapuche... Es una muy buena alternativa. La comida es deliciosa y el pisco sour departe de la casa es espectacular lo recomiendo 100%

Hermoso lugar.

Muy bien

Hermoso paisaje, muy tranquilo para ir a descansar y a pasarlo con la familia, destacar que en el lugar existen muchas agencias de turismo.

Lo recomiendo

Excelente

Me encanta Pucon y lo visito cada vez que puedo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos