¿Te gusta Pucón?

Volcán Villarrica

Pucón Dirección

25 opiniones sobre Volcán Villarrica

Carlos Gabriel Rodríguez Mota

Entre la precaución, el miedo y la diversión

Ya llevaba algunos trekkings en lo que iba de mi viaje por Sudamérica. Ahora me faltaba subir una montaña nevada.

Yo me encontraba en Pucón, un lugar padrísimo de Chile, con muchos lugares para visitar, desde caminatas por el pueblo hasta paseos a distintos lugares en bici. Una de las vistas típicas de Pucón es el Volcán Villarrica. Si iba a subir alguna montaña nevada ése era el momento, pues era económico, no se necesitaba tener experiencia y además tiene la peculiaridad de ser un volcán activo.

Mi experiencia fue muy buena, para no olvidarse, pues recuerdo haber estado entre la línea de la precaución y el miedo durante el ascenso. Lo mejor vino al final, la recompensa de una bajada en una especie de tablita de plástico tipo frezbee, fue muy divertido, me reí mucho.

Jorge Ignacio Figueroa

Excelente experiencia

Subimos al volcán a principios de Junio, y debo decir que fue una de la experiencias mas hermosas y excitantes de mi vida.

Elegimos una pequeña agencia de turismo llama Antü ríos y montañas que está algo escondida cerca de la municipalidad de la ciudad, debo decir que gracias a la ayuda y apoyo de los guías pudimos lograr llegar a la cumbre ya que no es un trekking tan fácil, pero tampoco tan difícil. Mucha buena onda y al finalizar un chocolate caliente.

Romy Zúñiga Vicuña

Me encanto este hermoso lugar

Indescriptible el atardecer y la gente simpática, cálida y que te da sueña bienvenida, segunda vez aquí y no me arrepiento no por el frío en invierno, vale la pena cada minuto invertido en este maravilloso lugar de Chile.

Alejandra Isabel Barra Feliu

Hermosa y blanca nieve, frío paisaje.

michael

El día a día

Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar cada día de los mejores paisajes en montaña, y a su vez es mi trabajo. Y dar alegría cada día personas que llegan aquí a vivir una gran experiencia y aventura.

Marcos Martínez

Linda experiencia

Linda experiencia, caminar por el volcán en la nieve fue maravilloso.

Belén Hualde

Belleza natural.

Muy lindo para escalar pero si las condiciones climáticas lo permiten.

Milagros Asencios Herrera

Vistas desde cráter Volcán Villarica

Gariglio Jose

Humeando

Angel Esquerré

Volcan Villarica con vista al lago

El volcán Villarica tiene uno de los paisajes mas increíbles del país.

carolina figueroa

Es un hermoso lugar

Paisajes lindos, comida deliciosa, típica del sur de Chile, encontrarás artesanía preciosa, cerveza artesanal muy rica, miel natural. No olvidar buscar el típico Merken, un lugar genial.

jose

Uno de los más hermoso

Hernan Antonio Valdes Herrera

sSn comentarios.

Sin comentarios ,un lugar increíble.