Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Volcán Lonquimay

+14

3 opiniones sobre Volcán Lonquimay

Inolvidable

Excelente

Por primera vez en mi vida hice un ascenso a un volcán (poco más de 2.800 mts. de altura) llamado Lonquimay en la región de la Araucanía (donde vivo). Fui con un grupo del YMCA... fue una experiencia distinta, agotadora, inolvidable, donde viví el compañerismo, solidaridad, fuerza interior, agotamiento físico extremo, alegría inmensa al cumplir la meta..... genial.
No sé si lo haría de nuevo, pero si sé que fue increíble, una belleza nunca vista antes (por mí), ver el cráter de un volcán!, después de abajo ver la cima (muy lejoooosss) y decir "yo estuve allí".... inolvidable!!!

+7

Volcán Lonquimay

Hola, entre el 29 y el 31 enero, pensamos subir, por tercera vez, el Lonquimay, siguiendo la ruta de los andariveles y luego doblar a la derecha para subir por le lomita hasta el hermoso cráter transformado en una laguna de hielo. Pensamos subir unas doce personas, con cordadas de 4.
En la noche del viernes 29 y 30 dormiremos en carpa, subimos el sábado 30, en 4 a 5 horas debemos estar arriba, y luego de pasearnos una hora, bajar en tres horas.
Ya llevamos 12 ascensos venturosos.
con cariño, Dr. Juan Zuchel Matamala.

Lonquimay

Maravillosa

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos