Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Newenpüllü, cabañas y hospedaje

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Newenpüllü, cabañas y hospedaje

    Cabañas y hospedaje camino a la montaña

    En Newenpüllü, 'http://www.newenpullu.cl' (Newen: fuerza, Püllü: espíritu) queremos que el visitante precisamente recupere su ánimo, su capacidad, su fuerza de espíritu para seguir en la lucha por sus ideas y obteniendo éxitos ya sea en el ámbito laboral, social o familiar porque "la felicidad no está en el victoria final, sino en las pequeños éxitos en la lucha diaria que se da en todos los frentes para conseguirla". Ghandi. Esta fuerza para la lucha día a día, es la que esperamos reponer en nuestros visitantes en su contacto con la naturaleza y los bellos parajes de naturaleza nativa, ríos, lagunas, cascadas, montes nevados que llenan el alma de paz y permiten su renovación y fortaleza.

    Leer más
    +4
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Newenpüllü, cabañas y hospedaje
    Datos del Hotel
    Ruta 181 Km 71.86 (Camino Victoria - Lonquimay)
    Dirección
    Página web
    +56 9 9847 1584
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría que me facilitarais un poco de información a cerca de puntos turísticos de interés próximos al Hotel Newenpüllü, cabañas y hospedaje y la forma de moverse por la zona, ¿es necesario llevar el coche?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Bienvenido a Newenpüllü. En relación a tu pregunta, estamos a orilla de carretera de camino internacional, tenemos la suerte de estar en el centro de la zona de actividades por hacer, treking, bicicleta, termas, pesca, cabalgatas, rafting, canopy, etc.<br/><br/>Estamos cercanos para su acceso de 4 parques nacionales y 4 volcanes donde se hace esquí,escalada y senderismo dependiendo de la época del año. En relación al traslado es mejor el arriendo de un vehículo desde el aeropuerto (120 kms) o desde Santiago (800 kms), si prefieren no conducir igual podríamos proveer de traslado por la zona incluyendo desde el aeropuerto, tendríamos que hacerles un presupuesto según las actividades que quieran realizar y la cantidad de personas que sean. Esperando haberte aclarado atentamente.<br/><br/>Constanza.
    Propietario - Hotel Newenpüllü, cabañas y hospedaje
    ¿Qué comodidades ofrecen en el Hotel Newenpüllü, cabañas y hospedaje en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sistema energético fotovoltaico y calefactores solares con alternativas de calefacción, agua caliente y equipamiento doméstico de bajo consumo (sin secadores de pelo) Calefacción con estufas a combustión lenta, muebles de terraza, asadores, toallas para el baño, implementación de cocina completa. Refrigeradores, TV cable, wi-fi en casa administración, piscina de piedra al aire libre, tinaja caliente con costo adicional.
    Propietario - Hotel Newenpüllü, cabañas y hospedaje
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más