Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Salto el Laja

+108
Ruta 5 km 482 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

18 opiniones sobre Salto el Laja

yanett gatica

cerro sementerio laja

Este viaje fue para ver a nuestro amiga el garafin y de pasa dita fuimos al cerro a conocer alrededores y nos gusto mucho así realizo ejercicio para ir trotando de laja a san rosendo eso si tengo actividad para no quedar en la mitad de el trayecto.
san rosendo es un lindo lugar donde encontraras mucho dinosaurios en gran tamaño las cuales puedes fotografiar incluyéndote a ti en sima o al lado y también muchas arias verdes

+29
Pablo Olivera

Saltos del Laja

Es una maravilla de la naturaleza fascinante, se encuentra cercano a al ciudad de Los Ángeles, es un gran salto y mas abajo lo siguen unos mas pequeños, el caudal de agua en verano disminuye un poco por lo que en invierno se ve con toda su capacidad y se exhibe una caída de agua espectacular, hay un sendero que lo lleva hasta el final del salto para tomar fotografías y disfrutar de la brisa del agua.

+20
Daniela Quiroz

Salto el laja Temporada Invernal

Viajando desde Concepción a través de la ruta 148 tomando la ruta que va hacia Cabrero hasta llegar a la conexión con la ruta 5 sur todo muy bien señalizado, podrán llegar a este hermoso lugar, tanto en verano como en invierno mantiene de igual manera su encanto. Se pueden realizar actividades como cabalgatas, picnic,trekking,rafting y lo que todo visitante realiza Fotografía, ya que posee una gran belleza escénica.

+16
Ruby Figueroa

Lugar imprescindible de visitar.

Muy bien

No te lo puedes perder si pasas hacia el norte o hacia el sur por la carretera, de fácil acceso, simplemente hermoso en cualquier época del año. Imprescindible ir con zapatos para el agua aunque vayas en primavera ,siempre hay lodo a su alrededor (si es que no quieres estropear tus zapatos favoritos). En este lugar tendrás un contacto directo con la naturaleza y contigo mismo.

+4
dinikat

Los saltos del laja son un atractivo...

Los saltos del laja son un atractivo turístico casi obligado si uno se dirige desde santiago (es mi caso) hacia el sur de Chile.

En este atractivo natural podemos estar muy cerca de las cascadas, sentir el rocío en la piel y empaparnos en un abstrayente entorno natural.
Posee zonas de camping equipados que dan justo al río anterior a las cascadas.

Josefina Grateron

Los Ángeles es la ciudad capital de la ...

Los Ángeles es la ciudad capital de la provincia Bío Bío, en la Región Bío Bío de Chile. Es la sexta zona metropolitana más poblada del país con poco menos de 200 mil habitantes. Es una de las ciudades chilenas con mayor crecimiento en las últimas décadas. Se ubica entre los Ríos Laja y Bío Bío, por lo que tiene muchos atractivos naturales muy cerca de la ciudad. Por ejemplo, los Saltos del Laja, a tan sólo 32 kilómetros del centro de Los Ángeles, que son cuatro caídas de agua espectaculares, entre 40 y 55 metros de altura. En la parte de arriba el agua del río Laja es tranquila y bastante baja y en la parte de abajo es un cañón angosto y profundo que recorre otros 29 kilómetros antes de desembocar en el Río Bío Bío.

Leer más
Sofy Hernández

Bueno este lugar es bastante bonito y...

Bueno este lugar es bastante bonito y realmente me gusta, casi siempre voy de vacaciones allá, Porque es un buen lugar para compartir en familia. Espero que les guste igual que a mi.
Atte.
Sofy n-n!

alejandro vega campusano

Estar hay, en un bote, con la brisa pegando en tu cara....uffff ....lo mejor

Es una ruta que deben seguir y conocer, lo único que les recomiendo...
...es un repelente de mosquitos....jijiji, ya comprenderán..

Gracias y suerte a todos.

rene mendez munilla

En esta parte del planeta están ...

En esta parte del planeta están comprando el agua para crear represas y mas represas...Esto es lo que va quedando de un recurso hidrico que se niega a ser domado.

jenifer patricia ulloa salazar

lo mas hermoso es ver el gua caer y...

Lo mas hermoso es ver el gua caer y sentir salpicar las gotitas de agua en tu cuerpo, junto a tus seres mas queridos. es maravilloso!!!!!

luis_espinoza

Es un monumento nacional, ubicado a...

Es un monumento nacional, ubicado a pocos kilómetros de Los Ángeles, octava región de Chile. Es un salto de agua natural, aunque con el tiempo a ido disminuyendo su caída de agua. Lugar maravillosa y agradable para ir a conocer y disfrutar con la familia, pues cuenta con restaurante y zonas de camping.

César Pérez

Increíble lugar

Buenos miradores, aguas claras y refrescantes, hermoso paisaje.

mactias

Es una preociosa caida de Agua en el sur de Chile, región del BioBio.

Luciano Orellana

Aunque ahora viene con muy poca agua

Bien

Es una muy linda cascada con un sendero de fácil acceso, falta mejorar los senderos pero una muy buena opción.

Elizabeth Prosser Fincheira

Rodeado de una bella naturaleza del sur de Chile,

Excelente

Lugar bello, hay hoteles, cabañas y lugares para acampar y disfrutar de unas lindas vacaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos