¿Te gusta Concepcion?

Playa Ramuntcho

7 opiniones sobre Playa Ramuntcho

Pablo Olivera

Llegue a una playa desconectada....

Es común para los que estamos sumergidos en el núcleo urbano tener flechazos de desear salir del ajetreo de la ciudad, e irnos a un lugar especial donde solo el paisaje y nosotros seamos los protagonistas. A veces nos cuesta encontrar rincones que estén libres de sellos urbanos, que nos invoquen a la ciudad…. pero hay excepciones, como esta playa que está en la comuna de Hualpen. Ramuntcho disfruta aún de su estado natural, no hay servicios básicos ni hogares cercanos, solo está el paisaje y los visitantes como protagonistas, los cuales en verano se agolpan a esta playa en forma masiva, pero gran parte del año pasa como una playa solitaria. Parte de misticismo que posee esta playa es debido a que no cuenta con una conectividad que permita un acceso fácil, hasta ahora no hay señalización que oriente la ubicación de este rincón, por lo que depositando un poco de curiosidad y entusiasmo podrás llegar. Lo más fácil y rápido es en vehículo o si eres deportista y aventurero lo puedes hacer en bicicleta, eso si el trayecto es pesado.

Benjamin González Obreque

Excelente para disfrutar con amigos,...

Excelente para disfrutar con amigos, mística travesía trekking acompañada de senderos entre el cerro, playa tranquila de arenas blanquecina con un toque distinto.

Fabiola Jaque

Es una playa hermosa, sin contaminación y acceso bueno

Con mucha concurrencia de gente, cerca de Concepción, muy lindo el paisaje, todos los que podamos deberíamos visitarla ya que tenemos lugares hermosos y muy cerca en tiempo para llegar luego .

jerson pino

Playa Ramuntcho

Muy hermoso, cálido y aguas transparentes, hasta que regresé por mi auto y le robaron la radio, vidrio roto y sin seguro.

Barbara Vivanco

Aguas hermosas...

Acceso al lugar un poco complejo

Mauricio Alexis Pantoja Elgueta

Espectacular playa para disfrutar con los amigos

josefa fuentes

Caminata a ramuntcho y más aya !!