Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tomé?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Dichato

+42
(+56)-2-5858780
(+56)-2-5858780
Teléfono
Tomé Dirección

7 opiniones sobre Playa Dichato

El más visitado de la región

Es una de los balnearios mas visitados en la región. De temperatura muy agradable en el verano y una extensa playa. Eso si el agua es un poco helada pero para toma un poco de sol todo bien. Aparte de practicar en ella variados deportes acuáticos o dar un paseo en lancha a otras playas cercanas por un módico precio.

+22

Hermoso Balneario

Excelente

Balneario muy tranquilo, aguas apacibles y frías, ideal para los niños, cuenta con mucha oferta de alojamiento, desde habitaciones o piezas hasta cabañas y departamentos muy bien implementados.

El comercio ha incorporado redcompra cada vez más y desde 2016 cuenta con cajero automático en el mismo pueblo. Es muy recomendable visitarlo, sus paisajes son hermosos!!

Playa de Dichato

La Playa de Dichato. Aquí no se ve, pero quedó muy linda después de la reconstrucción post terremoto.

Playa grande, fácil acceso, ...

Playa grande, fácil acceso, estacionamiento, restaurantes, alojamientos, etc. La playa en si es linda, aunque el mar tiene muchas algas que incomodan bañarse y el agua es demasiado fría.

Hermosa playa

Muy bien

Con restaurantes por toda la costa, arena limpia y paseos en lancha con mucha historia.

+10

Una playa muy bonita.

Excelente

Su arena blanca, los comerciantes, los valiosos pescadores, un lugar inolvidable y digno de volver a visitar. 100% recomendable, además existe buen hospedaje y muy buena comida. Unos de los mejores lugares para estar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos