Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Petrohué?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Saltos de Petrohue

20 opiniones sobre Saltos de Petrohue

soleca

Naturaleza Sorprendente

Excelente

Los Saltos del Petrohué son unos saltos que quedan dentro de un parque nacional de la Región de los Ríos (cercano al Lago Todos Los Santos), donde uno puede observarlos desde un mirador y hay senderos donde caminar y poder recorrer el lugar. Si a uno le gusta la naturaleza es imprescindible visitarlos, es hermoso, es ver la creación de Dios en plenitud, cuando ha llovido tienen mas caudal de agua, y por ende el salto es mas grande. En sentir el agua (ruido fuerte), sentir el viento (hace un poco de frío siempre,excepto en verano), salpicarse con gotas de agua la cara (al estar en el mirador mas

Leer más
+4
archy

Parque Nacional Vicente Perez Rosales

Los saltos son los desagües en el Río Petrohué de las aguas del Lago Todos Los Santos, las cuales caen entre rocas de origen volcánico que forman inmensas pozas naturales.

Posee una frondosa vegetación que combina maravillosamente con sus aguas color esmeralda.
Estan situados en el parque nacional Vicente Perez Rosales que esta a medio camino entre Puerto Varas y Peulla.
Este es uno de los mas maravillosos cruces andinos que va desde Puerto Varas (Chile) a San Carlos de Bariloche (Argentina) que recomiendo realizar a todos los viajeros que quieran ver una naturaleza esplendida

+3
Noradoa

A 60 kilomentros de Puerto Varas, muy...

A 60 kilomentros de Puerto Varas, muy cerca del pueblo de Ensenada, se encuentran estas cascadas formadas por las aguas que salen del lago de Todos los Santos.
No son demasiado altas pero si destacan por el volumen de agua que las genera.
En días despejados (cosa que no tuve), con el volcán Osorno de fondo, se convierten en una de las cascadas mas impresionantes de Chile.
Se puede montar en lancha para tener otra perspectiva del salto.

+3
Josefina Grateron

La Región de Los Lagos, al sur de ...

La Región de Los Lagos, al sur de Chile, es una región preciosa, llena de paisajes naturales que dan una increíble paz con tan sólo admirarlos. También se puede ver la fuerza de la naturaleza en muchas de sus manifestaciones. Una de ellas son los saltos de agua de algunos ríos, que son todo un espectáculo. Como los saltos del Río Petrohué. Se encuentran dentro del Parque Natural Vicente Pérez Rosales. Estos saltos son los desagües de las aguas del Lago Todos los Santos en el Río Petrohué. Estas aguas caen entre rocas de origen volcánico (del volcán Osorno) y forman unas enormes pozas naturales.

Leer más
Rossmery Barrera

Saltos del Petrohué, son cascadas ...

Saltos del Petrohué, son cascadas ubicadas a una corta distancia río abajo del lago Todos Los Santos, se encuentran en el parque Vicente Pérez Rosales, Puerto Varas, Chile.

+2
cecilia muñoz

Un lugar maravilloso, con vista...

Un lugar maravilloso, con vista privilegiada del volcán Osorno, y senderos aledaños que invitan a recorrer toda la naturaleza maravillosa de uno de los lugares más hermosos de Chile.

Luis Fuenzalida

Ideal llegar temprano y abrigado

Excelente
+9
Lucia Lizama

Un lugar muy lindo.

Excelente
+6
Nidia Keka Quinteros Gallegos

Simplemente rodeado de naturaleza

Excelente
+6
marco anabalon

relajo

Sol Lunatico

Muy lindo y agradable

Excelente

Lo recomiendo para ir a acampar y recorrer sus diversos senderos.

Oscar Aldana

Impresionante!

Muy bien
Diana Katherine

Precioso!!!

Cata Infante

Es un paseo inolvidable

Excelente

Lo recomiendo al cien por ciento, es una de las experiencias mas increíbles que he tenido, ideal para ir con amigos o familia.
Naturaleza por todas partes, las corrientes de aguas son impresionantes, su color y como cae.

paula

Naturaleza en todo su esplendor

Este lugar es hermoso! Los senderos, las fuertes pero hermosas aguas que en algunos tramos se ve de un color celeste cristalino, los antiguos arboles y todo encantan a las personas que les gusta la naturaleza, yo volvería a ir..

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos