¿Te gusta Bariloche?

Bariloche

Bariloche Dirección

64 opiniones sobre Bariloche

Mercè Piñol

Formación árborea única en el mundo con ejemplares centenarios

Este legendario Hotel Llao Llao, esta a las afueras de San Carlos de Bariloche, pero en el corazón de todas las excursiones que parten de Puerto Pañuelo ubicado en a zona del Llao Llao sobre el Lago de Nahuel Huapi.

El parque Nacional de los Arrayanes está situado dentro del Parque y Lago Nahuel Huapi (Isla Victoria ).Desde PUERTO PAÑUELO, se llega a Puerto Quetrihué dónde está este magnífico y único

Parque natural de Los Arrayanes
La corteza de este árbol es de color canela que es por lo que refleja un armonioso colorido singular en el cual dar un paseo es algo mágico, por algo dicen que el bar situado dentro de una bonita casita de madera, se inspiró Walt Disney en la película Blancanieves.

Camila Soubié

Bariloche y sus kilómetros

Tuve la posibilidad de conocer este lugar de cuatro maneras diferentes: viaje de egresados, de mochilera, de turista "normal" en hotel y por último, de huésped con un residente de allá.
Viaje de egresados: esto fue en agosto del 2009, este viaje me permitió conocer un aspecto de Bariloche: boliches, ski y actividades recreacionales. No fue mi viaje preferido, pero fue un buen inicio. La ciudad me encantó con su estilo todo de piedra y madera.
Viaje de mochilera: esto ocurrió en el verano del 2013, luego de pasar por Caviahue fui a Bariloche, allá me encontré con compañero de viaje, esta experiencia estuvo genial: estuvimos acampando gratis en el Lago Gutiérrez y también acampamos pagando.

Enrique Muñoz

No lo conocía y fuimos en Marzo fin del ...

No lo conocía y fuimos en Marzo fin del verano argentino me pareció genial todos sus paisajes hermosos mucho más que en invierno todo tapado de nieve restaurantes muy lujosos con vistas al lago Nahuel Huapi. Conocí las picadas (senderos a través de la montaña) el refugio Bergof en el cerro Otto muchos lugares para visitar y conocer

macarena moraga stipo

Quien haya estado en la "pre-patagonia"...

Quien haya estado en la "pre-patagonia" sabe lo lindo que es el paisaje pero Bariloche y Villa La Angostura tienen una magia que me encanta cada año (voy todos los años). La ciudad tiene sus límites bien marcados y basta con que des un paso fuera para entrar en los maravillosos bosques y paisajes que la rodean. La gente de ahí ha sabido aprovechar el espíritu de los bosques para fines turísticos; por todos lados te venden hadas y duendes. Pero cada año que voy, vuelvo a quedarme absorta mirando el lago Nahuel Huapi que surgen de la nada entre los árboles mientras viajas por la carretera. Esta todo

Flavia Ramos

Bariloche es una ciudad muy bella y con...

Bariloche es una ciudad muy bella y con hermosos paisajes pero inmensa a mis ojos que venía de estar en Pehuenia, el Lanín y Traful. Personalmente prefiero pueblos más pequeños y no un gran centro turístico de nivel internacional como es Bariloche, pero eso son gustos personales.
Sin embargo, hay que reconocer que es un excelente punto para hacer excursiones y recorrer los atractivos turísticos de la zona. Volvería para hacer el Tronador que es majestuoso.

Belen Roland

En mi experiencia fue uno de los mejores viajes que hice

En mi experiencia fue uno de los mejores viajes que hice. El lugar es simplemente impresionante, desde el Lago Nahuel Huapi, hasta el cerro Otto y Catedral. El centro es un lugar muy lindo con una estructura toda de piedra y madera. Las chocolaterías tienen un chocolate muy especial, en mi opinión la mejor es Rapanui, desde el helado hasta el chocolate tiene un gusto excelente. En los cerros se puede hacer snowboard, sky o culipatin, el más divertido y sin técnicas es el culipatin, ya que es muy fácil manejarlo. También hay un bar de hielo muy recomendable donde hay esculturas de hielo y te sirven

Pilu Martinez

Barilocheando

Uno de los lugares más visitados en la época invernal es San Carlos de Bariloche, ya que su mayor atractivo es esquiar.... como me encanta ir contracorriente lo visité en verano y no me equivoqué en absoluto... nunca hubiésemos podido apreciar el encanto de sus los lagos, sus bosques, sus colores, las espectaculares e inmensas montañas que nos rodeaban... una gozada para los amantes de la naturaleza..

joan

Conociendo argentina

Bellísimo, mas aun cuando llegas de Mendoza y el paisaje cambia 100% teniendo en todo momento como fondo el lago nahuel huapi y los Andes. El pueblo es hermoso, tranquilo y cuidado, aunque hay que resaltar que las cecinas del volcán chileno han variado algo el color del paisaje. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan paisajes mágicos.

archy

Pura Imaginacion Argentina

En la ciudad de San Carlos de Bariloche y en la zona centro como la calle Mitre,llama la atencion los arboles vestidos con ganchillo.
Pregunte si los forraban por el frio y la respuesta fue que no .La idea se le ocurrio a una viejecita de vestir con canchillo el arbol que tenia enfrente de su portal.
La idea prospero y ya hay unos cuantos arboles vestidos,que es de lo que mas llama la atencion en la ciudad,una idea que solo se les podia ocurrir a la imaginacion desbordante de los argentinos, y se han corvertido en toda una atraccion de la ciudad

Cata corvalan

Yo fui a Bariloche por 1 semana y me...

Yo fui a Bariloche por 1 semana y me alcanzó para recorrer lo necesario fui para vacaciones de invierno la mejor época si vas a Bariloche tenes que esquiar si o si te podes contratar un instructor privado o una clase el centro de Bariloche es donde me hospede y ahí se encontraban todos los hoteles!!

julio cesar guzman

Un lugar donde puedes ver toda la naturaleza y los sitios mas hermosos q van quedando en el mundo,

Si te digo,q tendrías que visitarlo si no lo has hecho,por q es un lugar de los q quedan pocos en el mundo junto con toda la extensa patagonia,con la particularidad que te acompaña todo el sabor de la naturaleza y tenes también algo de lo moderno q hoy necesitamos para disfrutar a gusto.Muy recomendable todo y sus alrededores no dejes de ir en esta vida.

María Pérez

San Carlos de Bariloche es el nombre...

San Carlos de Bariloche es el nombre completo de la ciudad mejor conocida simplemente como "Bariloche". Está en la provincia de Río Negro, en el centro-sur de la República Argentina. Es uno de los lugares que más turistas recibe en Argentina, la mayoría son extranjeros (de Chile, Brasil y europeos). Su mayor atractivo son sus reservas naturales, sus bosques, montañas y lagos, además de sus centros de esquí para los meses invernales. Si lo que buscás es un viaje de relajación, Bariloche tiene todo para que desconectes y te llenes de energía positiva. Si es verano, las playas de Bariloche te encantarán.

Raul Fuster

Bariloche sin nieve

Bariloche conocido como estación de esquí, también tiene su encanto en verano (diciembre).
Las vistas cuando subes a lo alto del telesilla, son increíbles, te da una panorámica de 360 grados.
Pero igual de bonito es pasear por esos lagos y ver todas las casitas con sus embarcaderos. Espero poder verlo con nieve algún día.

Brenda Viridiana López Guzmán

Primer día en Bariloche

Teníamos unas 3 horas de haber llegado al hermoso Bariloche, estábamos emocionadas de recorrer todas las calles sin perdernos un detalle y a la vez tomar foto de todo lo que se nos cruzara, ya que era navidad y todo se veía hermoso! y esta foto es de una de las principales calles que lleva a la plaza donde

Viviana Beatriz Domínguez

VACACIONES FAMILIARES

Vivimos una experiencia inolvidable. Es uno de los lugares más bellos del mundo, tiene una magia inigualable.