Bariloche

Bariloche Dirección

74 opiniones sobre Bariloche

Bariloche y sus kilómetros

Tuve la posibilidad de conocer este lugar de cuatro maneras diferentes: viaje de egresados, de mochilera, de turista "normal" en hotel y por último, de huésped con un residente de allá.
Viaje de egresados: esto fue en agosto del 2009, este viaje me permitió conocer un aspecto de Bariloche: boliches, ski y actividades recreacionales. No fue mi viaje preferido, pero fue un buen inicio. La ciudad me encantó con su estilo todo de piedra y madera.
Viaje de mochilera: esto ocurrió en el verano del 2013, luego de pasar por Caviahue fui a Bariloche, allá me encontré con compañero de viaje, esta experiencia estuvo genial: estuvimos acampando gratis en el Lago Gutiérrez y también acampamos pagando.

Quien haya estado en la "pre-patagonia"...

Quien haya estado en la "pre-patagonia" sabe lo lindo que es el paisaje pero Bariloche y Villa La Angostura tienen una magia que me encanta cada año (voy todos los años). La ciudad tiene sus límites bien marcados y basta con que des un paso fuera para entrar en los maravillosos bosques y paisajes que la rodean. La gente de ahí ha sabido aprovechar el espíritu de los bosques para fines turísticos; por todos lados te venden hadas y duendes. Pero cada año que voy, vuelvo a quedarme absorta mirando el lago Nahuel Huapi que surgen de la nada entre los árboles mientras viajas por la carretera. Esta todo

Bariloche es una ciudad muy bella y con...

Bariloche es una ciudad muy bella y con hermosos paisajes pero inmensa a mis ojos que venía de estar en Pehuenia, el Lanín y Traful. Personalmente prefiero pueblos más pequeños y no un gran centro turístico de nivel internacional como es Bariloche, pero eso son gustos personales.
Sin embargo, hay que reconocer que es un excelente punto para hacer excursiones y recorrer los atractivos turísticos de la zona. Volvería para hacer el Tronador que es majestuoso.

En mi experiencia fue uno de los mejores viajes que hice

En mi experiencia fue uno de los mejores viajes que hice. El lugar es simplemente impresionante, desde el Lago Nahuel Huapi, hasta el cerro Otto y Catedral. El centro es un lugar muy lindo con una estructura toda de piedra y madera. Las chocolaterías tienen un chocolate muy especial, en mi opinión la mejor es Rapanui, desde el helado hasta el chocolate tiene un gusto excelente. En los cerros se puede hacer snowboard, sky o culipatin, el más divertido y sin técnicas es el culipatin, ya que es muy fácil manejarlo. También hay un bar de hielo muy recomendable donde hay esculturas de hielo y te sirven

Barilocheando

Uno de los lugares más visitados en la época invernal es San Carlos de Bariloche, ya que su mayor atractivo es esquiar.... como me encanta ir contracorriente lo visité en verano y no me equivoqué en absoluto... nunca hubiésemos podido apreciar el encanto de sus los lagos, sus bosques, sus colores, las espectaculares e inmensas montañas que nos rodeaban... una gozada para los amantes de la naturaleza..

Conociendo argentina

Bellísimo, mas aun cuando llegas de Mendoza y el paisaje cambia 100% teniendo en todo momento como fondo el lago nahuel huapi y los Andes. El pueblo es hermoso, tranquilo y cuidado, aunque hay que resaltar que las cecinas del volcán chileno han variado algo el color del paisaje. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan paisajes mágicos.

Información Bariloche