¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bariloche

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bariloche recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bariloche cerca de Bariloche ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bariloche que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bariloche
    A 1,2 km en Bariloche
    Hotel Pajaro Azul
    San Carlos de Bariloche (o simplemente Bariloche) se encuentra en la provincia de Río Negro, en el centro-sur de la República Argentina. Tiene unos paisajes privilegiados, al estar a orillas del lago Nahuel Huapi y al estar rodeada de bosques. Si buscás un alojamiento en esta ciudad, vas a encontrar un poco de todo. Si lo que querés es un lugar pequeño, con servicio muy familiar, una hostería es una buena opción. Como la Hostería Pájaro Azul, que está a 300 metros del lago, en una zona residencial de Bariloche. Está muy cerca de la estación de esquí Cerro Catedral y a 10 kilómetros del centro de Bariloche (no está cerca del centro, lo cual puede ser una ventaja si lo que querés es tranquilidad). Sus habitaciones son muy acogedoras, con paredes forradas de madera, wifi, teléfono y fax. El personal es muy amable y atento y los dueños están muy al pendiente de todo. Los desayunos están incluidos en el precio de la habitación, se sirven panecillos recién hechos y es abundante para cargar las pilas antes de empezar el día. Hay cenas en temporada alta.
    A 3,9 km en Bariloche
    Apart Hotel Bungalows Matute
    ¡Qué bonito es San Carlos de Bariloche! Situado en la provincia de Río Negro, al sur de la República Argentina y a orillas del precioso lago Nahuel Huapi, es un lugar donde el turismo es una de las actividades más importantes de su economía. Y es que con esos paisajes sería un pecado no aprovecharlos. Para alojarse en Bariloche hay muchas opciones. Como el Aparthotel "Matute" que se encuentra a 200 metros de Playa Bonita, frente al lago. Tiene apartamentos para 2, 3, 4, 5 o 7 personas; todos con vista al lago y a los cerros. Los más grandes son bungalows de dos pisos: en el primero hay un salón de estar y comedor integrados a la cocina totalmente equipada y un baño completo con hidromasaje doble. En la platnta alta hay dos dormitorios y un baño completo con bañera. Hay un televisor con cable en cada piso. Todo el complejo cuenta con conexión wifi sin costo adicional. Tiene estacionamiento, quincho con parrilla, calefacción y metegol. SOn muy amables y dan información turística y mapas.
    28,57
    A 4,2 km en Bariloche
    Bungalows Unsur
    Este complejo nos encantó porque hasta ubicado justo a medio camino entre el Cerro Catedral y el Cento de Bariloche. En invierno, a 10 minutos del Centro de Esquí y en verano a pasos de Playa Bonita. Las cabañas tienen un toque especial de calidez de montaña y la atención es muy amable y personal.
    63,49
    A 798 m en Bariloche
    76,19
    A 831 m en Bariloche
    76,19
    A 1,4 km en Bariloche
    62,85
    A 1,5 km en Bariloche
    83,81
    A 2,1 km en Bariloche
    51,43
    A 2,1 km en Bariloche
    46,98
    A 3,5 km en Bariloche
    135,87
    A 3,7 km en Bariloche
    31,74
    A 3,8 km en Bariloche
    38,09
    A 3,9 km en Bariloche
    82,54
    A 4 km en Bariloche
    152,37
    A 4,1 km en Bariloche
    37,46
    A 4,1 km en Bariloche
    48,89
    A 4,1 km en Bariloche
    123,80
    A 4,2 km en Bariloche
    102,85
    A 1,4 km en Bariloche
    Bungalows Punto Catedral
    Comodidades: La casa es testimonio genuino de las construcciones en Bariloche, realizadas hace muchos años atrás, para albergar a los componentes de las familias numerosas que habitaban este hermoso lugar de la Patagonia Argentina. Nacida de los sueños de inmigrantes llegados desde el mundo viejo, hoy acoge a soñadores y viajeros de este gran nuevo mundo. . A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y de 3 minutos del Centro de Esquí Catedral, desde aquí podrá acceder a todos los puntos importantes para disfrutar de los paisajes de esta maravillosa ciudad. . Exelentes comodidades para su descanzo. TV por cable Internet WI FI. Gran patio trasero con acceso al arroyo Gutiérrez . Parrilla. Cocina Totalmente equipada. Amplio Estacionamiento, así como su acceso al mismo. Habitaciones: Habitación (2) doble c/ baño privado Habitaciones ( 4) para 4 personas c/ baño privado Habitación (3) para 6 personas c/ baño privado . . . PROMOCION APERTURA BUNGALOWS !!!Nuestros precios Octubre - Noviembre - Diciembre 2008 Habitación (2) doble c/ baño privado $ 70. - (U$S 24) Habitaciones ( 4) para 4 personas c/ baño privado $ 90.- (U$S 30) Habitación (3) para 6 personas c/ baño privado $ 120.- (U$S 40) .
    A 4,1 km en Bariloche
    (1)