Centro Cívico

26 opiniones sobre Centro Cívico

Un placer.

Toma un mate sentado en algún jardín de este lugar y mientras escuchas música de algún artista local puedes alimentar todos tus sentidos con los ricos olores a madera y ahumados que inundan la plaza mientras admiras el lago Nahuel Huapi.

Lindo lugar con edificios construidos en piedra

Tiene una bella plaza central desde la cual se puede ver el lago. También hay personas con los perros San Bernardo con las que podes tomarte fotos.

De noche es hermosísima, para donde mires linda vista.

Uno habla de Bariloche y se imagina los paisajes con nieve, el Lago Nahuel Huapí y algunos no saben como se llama pero reconocen a primera vista el centro Cívico.
Postal característica de Bariloche, emocionante el saber que uno esta ahí, la provincia del Chocolate, con la Bandera flameando frente al lago.

Super seguro, lo único que no me gusta son los perritos San Bernardo posando para la foto pero sé que es típico de lugar.
El resto genial

Típico

En el centro mismo de Bariloche tenemos esta construcción muy típica justo ahí donde nace la peatonal al lado hay varias fábricas de chocolate en rama tan particular de la zona.

Es muy antiguo y respeta los tipos de construcción de la zona toda una onda alemana al igual que sus primeros habitantes y costumbres.

¡Me encanta!

Bellísimo

Lindo y pintoresco, muy característico de la ciudad

Una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Ademas allí mismo hay ferias de artesanos y se puede encontrar un local de turismo con excelente atención.

No morir antes de conocer Bariloche

Postal de la ciudad y donde comienza la peatonal principal de esta bellisima ciudad en las 4 estaciones cada una con su encanto muy especial.

¡Gastronomia excelente!

Hermosa la arquitectura y la vista al Lago

Hermosa la arquitectura y la vista al Lago.

un lugar céntrico donde podes ir con tu familia.

En el centro de Bari hay muchas chocolaterías

Me gusto mucho San Carlos de Bariloche, tiene mucho encanto.

es nuestro icono!!!!

Icono de Bariloche

Con su monumento a Roca, rodeado del Museo, municipalidad, policía, correo...

Información Centro Cívico