Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Bariloche?

Patagonia Argentina

Patagônia Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

13 opiniones sobre Patagonia Argentina

Martin Bordagaray

Patagonia argentina

Desde Neuquén hasta Tierra del Fuego, la extensión de la Patagonia cuenta con losmejores paisajes de la Argentina, como el lago Buenos Aires, el Pueyrredón y el Posadas, el Lago del Desierto y el Argentino. El Río Deseado y el Canal de Beagle

nicomendez

Lugar increíble, que tiene a la ...

Lugar increíble, que tiene a la naturaleza como uno de sus mayores atractivos y junto con la cordialidad de la gente de la Argentina, sumado a los exelentísimos precios de sudamérica, la patagonia Argentina se ha convertido en uno de mis lugares favoritos del mundo

Doris Esquivel

La naturaleza en la Patagonia

Quiero compartir con ustedes la experiencia que viví en la Península Valdés y los Glaciares Perito Moreno.
Pudimos caminar al lado de los pingüinos, ver pasar las ballenas justo a nuestro lado, nadar con los lobitos de mar y ver los imponentes glaciares. ¡fue increible!

Joana Quiroga

Relojes medidores de la nada.

Para mi, esta imagen és la definición del ser viajero.

En algún rincón que no se cual és (tampoco los relojes). Patagonia, Argentina, April 2011.

Andrés Botero S

Camino Bariloche

Carlos Enrique Stamparin

Puente sobre Río Neuquen

Un Lugar para meditar por su silencio y belleza.

Fernanda A

Paisajes hermosos, lindo clima, buena gente, etc

Uno de los lugares mas hermosos que vi, totalmente recomendable. Paisajes hermosos, lindo clima, buena gente, etc. Ideal para visitar en cualquier época del año, en cualquiera de ellas se verán los lados mas hermosos de la ciudad.

Andres Alvarez

Hermoso lugar

Loreley Narvaez

Muy lindo lugar y paisajes

Carrizo V Yanina

Zona de relajación y meditación lugar de exploración.

Eduardo Nunes Cardoso

Roman Provvedi