¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Desing Suites

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel Desing Suites

    Asomado al Lago Nahuel Huapí en ...

    Asomado al Lago Nahuel Huapí en Llao-Llao, la ubicación de este hotel de la cadena Design Suites es absolutamente mágica. El hotel, construido con piedra y madera, y con mobiliario moderno de cuero argentino, sigue la lograda línea ecléctica y sofisticada de los hoteles de Calafate, Salta y Bariloche.
    El sitio es para disfrutar y relajarse a lo grande. Piscina cubierta, restaurante excelente, gimnasio, spa, health club, wine bar... Todo lo que desees en un solo lugar, en una de las ubicaciones más preciadas de Bariloche.

    +3

    Para mí, fué una experiencia m...

    Para mí, fué una experiencia maravillosa, no está céntrico, pero no hay problemas con los buses o taxis (no son caros) tiene unas vistas preciosas hacia el lago Nahuel Huapi, las habitaciones son muy comodas, lo único que para personas un poco imposibilitadas no son aptas, ya que hay que subir para ir a las habitaciones bastante cuesta, tiene una piscina que sale al aire libre, sauna, bancos para hacer gimnasia, internet gratis, los desayunos estaban muy bien.

    +2

    Lleno de detalles

    Si a vos te gustan los hoteles de lujo que cuiden los detalles, tengan un diseño moderno y por supuesto todos los servicios, éste te va a encantar. Design Suites es una pequeña cadena de hoteles de diseño que se encuentran en Calafate, Salta y Bariloche. En esta última ubicación hay que destacar que se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, lo que además le proporciona unas vistas espectaculares desde todas sus habitaciones. Tiene 78 en total y cuenta con habitaciones standard (con vistas al bosque), junior suite (que tiene un jacuzzi al lado de la ventana con vistas al lago o al bosque), suite (con vistas al lago o al bosque; caben hasta tres personas), suite de lujo (vistas al lago) y suite con dos ambientes que tiene además una kitchennette y un pequeño comedor (y vistas al lago, por supuesto).

    Leer más

    Excelente hotel la mejor vista del lago...

    Excelente hotel la mejor vista del lago increíble el servicio venimos de luna de miel y nos dieron una preciosa habitación muchas gracias listos para repetir!!!!

    Lindo

    Muy bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Desing Suites
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Horario
    Avda. Bustillo, km. 2,5
    Dirección
    Página web
    (54.2944)45.7000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Servicios
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    11:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más